07-Feb-2012, 13:41
|
 | Por siempre Gaterito | | Fecha de Ingreso: 16-January-2012
| |
OJO! Sol la MOROCHASANTAFE de contactossex
bueno amigos paso la segunda xp por el foro. Por el sitio arriba mencionado me contacto con esta mina, una cuarentona q conoci por ese sitio prometiendo sexo completo por solo $ 100. Dije CHAN! AGARRO VIAJE!, la verdad crei q era una joda porque la mina me taladro a mensajes presionandome al encuentro, algo que me dio sospechas por lo insistente. Nada, nos citamos en el centro y como andaba a las vueltas por ahi no me costo nada. Y era la verdad, la mina estaba en la entrada del telo de eva peron casi peatonal. Pasamos adentro y cuando le pregunte si era verdad lo del servicio completo por cien mangos y me dijo que si, y por el turno del telo. Nos sacamos entonces la ropa y empezo a quejarse solita con solo haberle tocado el clitoris con mi dedito. No dude mas y me lance a la pileta que mas que pileta parecia tanque australiano jaja. La mina se quejaba y gritaba como loca, creo haberle sacado como 5 polvos seguidos solo con la lengua. Ahi nomas pasamos al 69, pero lo unico que logre fue que me masturbara con el forro puesto sin llegar a hacerme ni un solo pete. Eso ya me empezo a molestar asi que de bronca le segui dando paleta al clitoris que estaba limpito y sin olor. Ya con la verga al palo la puse en 4 estando yo de pie al lado de la cama, que es como mas me gusta, le empiezo a taladrar la concha y decido pasar al negrito, entonces me lo niega y me dice SON 50 PESOS MAS. Ah, dije, listo, con mentiritas sospechosas de un principio no vamos a ningun lado; asi que ahi nomas le di matraca por la concha en forma violentisima de bronca y obviamente a los 5 minutos llego la inevitable hecatombe lactea. Para hacerla corta, la loca no charlo nada, se movio poco, mintio, espero que terminara, se volvio a lavar, le escribio al 840 por mensaje y volo.
Tablita:
servicio: malo, las cosas buenas son buenas sin son claras desde el vamos
depto: el telo mencionado esta bueno, sale $ 55
edad aparente: entre 35 a 40
cara: 4
tetas: 5
cola: 6
cuerpo en general: 6, cuerpo de cuarentona, tetas caidas y con bastante panza, culo medio chato, la concha, por su amplitud, se puede comparar con un estacionamiento x hora jaja
relacion con las fotos: 90 %, pueden ser fotos viejas
pt: no hace, te masturba
besos: no
garchin: tiene menos gracia q una ballena y se cansa enseguida
relojea: si, y te apura
onda: 7, te histeriquea mucho para el encuentro y despues de charla poco y nada
reincidencia: ni a palos
cobra por adelantado: no
telefono: el que por calentura la necesite se lo paso
CAMARADAS NO LA RECOMIENDO NI A PALOS
|