Auspiciantes
| | | |  | Este tema "Nuevos PV" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | 
04-Sep-2010, 15:39
|  | Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 14-May-2009
| | Nuevos PV
Muchachos alguno podria explicar brevemente donde quedan y como se llaman los nuevos PV que abrieron?
Seria bueno aclarar un como este tema porque da a confución, tambien estaria bueno que alguien diga que señoritas trabaja en cada PV (por lo menos de las conocidas).
Yo se donde quedan los que abrieron y que se traslado ASH pero el tema de los nomnres no me queda del todo claro ¿El de calle corrientes es el nuevo ASH? ¿Como se llama el de la vuelta de Stroker?
| 
04-Sep-2010, 20:31
|  | Gatero del interior Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 24-August-2007 Edad: 42
| | Respuesta: Nuevos PV
Según la página el ex 4/1 se llama GEM sur ,,,,,,, y su versión nocturna ( el de Hipólito ) Top Girls ,,,,,,,,,,,,,,,,,, aunque creo que para todos seguirá siendo el "alternativo"
__________________ | 
05-Sep-2010, 00:54
|  | ***** probador de chicas. | | Fecha de Ingreso: 20-June-2010 Edad: 38
| | Respuesta: Nuevos PV Cita:
Iniciado por flacomag Según la página el ex 4/1 se llama GEM sur ,,,,,,, y su versión nocturna ( el de Hipólito ) Top Girls ,,,,,,,,,,,,,,,,,, aunque creo que para todos seguirá siendo el "alternativo" | en realidad es casi asi, el ex 4/1 de dia se llama gem sur, esta a en corrientes al 3300 (aun no lo conozco) y el 4/1 nocturno se fue a Top Girls, todas las noches (Hipólito a la vuelta de Stroker) pero este último, Top Girl, tambien esta abierto de dia y de tarde aunque se rumoreo que bastante feo el elemento.
Otro nuevo que abrio es Atrevidas Spa, que es otra sucursal del famoso Urquiza, en calle Juan de Garay y 1ero de Mayo, no abre de noche.
esas son las novedades. ME olvide de alguna novedad?
| 
05-Sep-2010, 10:24
|  | Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 14-May-2009
Muy buen informe Jocesito.
| 
05-Sep-2010, 10:37
| | Gatero | | Fecha de Ingreso: 17-February-2009
Muy bueno lo suyo Jocesito, ha aclarado la situación de los pv nuevos, muy didactica la explicación. Muchas gracias
05-Sep-2010, 20:02
| | Baneado Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 20-October-2009
que clara la tiene jocesito, tu explicacion me actualizo un 100% sobre todo movimiento y nuevos pv.
| 
05-Sep-2010, 22:32
|  | Gatero | | Fecha de Ingreso: 10-August-2009
Buena data colega. Habra que inmolarse para testear el material de cada Pv.
Salu2
| 
11-Sep-2010, 02:26
|  | | | Fecha de Ingreso: 23-December-2007
Que putos que son los de ASH se me mudaron a la otra cuadra, ir ahi ahora es como salir con un traje de cascabeles.
Si se hubiese mudado a la vuelta ya era otra cosa.
Hasta la proxima mudanza (suya o mia).
|  | Este tema "Nuevos PV" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:48. |