Este tema "Nuevos michi fu" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post.
Las dos primeras con la camiseta de la seleccion argentina parecen el tuerto luque y el tolo gallego pero en la actualidad jajaja, la tercera anabela me interesa por el completo jejeje lo voy a probar, hay que hacerle sonar la gaita jejeje.
MUCHACHOS hoy pr la tarde me pego una vuletita por el ASH en busca de alguna de las niñas que publican que dan servicio completo y adivinen.... NINGUNA DE TODAS LAS QUE DICEN EN STA FE VIP PRESTAN SERV COMPLETO, EXCEPTO LOLA QUE NO ES DE MI GUSTO, NO NOS DEJEMOS ENGAÑAR MAS
SUERTE!!!!
MUCHACHOS hoy pr la tarde me pego una vuletita por el ASH en busca de alguna de las niñas que publican que dan servicio completo y adivinen.... NINGUNA DE TODAS LAS QUE DICEN EN STA FE VIP PRESTAN SERV COMPLETO, EXCEPTO LOLA QUE NO ES DE MI GUSTO, NO NOS DEJEMOS ENGAÑAR MAS
SUERTE!!!!
Mmmm.. igual estan cobrando $100 la hora.. por ahi.. en tema de precio parece mas k accesible a comparacion de otras..
Ahora habria que ver el servicio que dan y la onda que transmiten..
Tema pendiente..
Última edición por alejakk; 18-Jun-2010 a las 04:15
soy nuevo nuevo.. y estoy averiguando a cual ,... de todas las chicas de stafevip entrarle.... las que vi muy prometedoras son soledad (ademas completita), azul y delfina... cual recomiendan esta delfina esta muy buena pero soledad entrega todo..... espero respuestas.. gracias muy buen foro
Soledad del ASH hay muchisima informacion y es muy recomendable.
Delfina aparecio ahora, habria que probarla...asique si te queres inmolar por la causa y pasarnos la data Aunque me dijeron que es una ex-urquiza y no hay data...
Azul lamentablemente tambien hay poca data y esta muy buena
Este tema "Nuevos michi fu" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post.