21-Sep-2009, 11:53
|
| |
Nuevo en esto
hola a todos los gateros les comento que siempre quise participar de esto no soy veterano en esto no hace poco ni mucho que estoy,he tenido mas exp malas que buenas las malas han sido pasion latina,antonela independiente,marilina del alternativo premium,angeles,gisela de seduccion,las buenas rocio del alternativo premium,sabrina,pamela.Paso a contar mi exp con Camily independiente yo no la conocia se que es la misma que estaba en seduccion y nunca pude concretar porque mi horario no coordinaba con el de ella,vi sus fotos y me mataron una de las mejores fotos nunca me podia comunicar hasta que pude porque me dijo que no atiende llamadas en privado concretamos en el anubis llego enseguida la verdad muy bonita de caripela,simpatica,un buen perfume y bien presentable me gusto la mina empezo con un pete sin me chupo hasta el apellido jaja besos de novia un 69 que es lo que mas me gusta una buena montada me saca el forro y me la chupa otra vez vuelve a poner otro y se arrodillo en un sillon que habia y ahi me fui al carajo la verdad la pase de 10 no me controlo el tiempo para nada,ahora voy a probar a lorena que es amiga de ella y me la recomendo espero les sirva mi exp saludos
|