Cita:
Iniciado por putañero_santafe Felicitaciones aldo! qie gusto leerlo otra vez! a su salud! |
Gracias Amigo!
Lo mismo digo, después de tu prolongada ausencia. En lo personal, valoro tus opiniones y criterio cuando participás del Foro.
Respecto a las xp, te comento que hace bastante tiempo que me vengo manejando con un grupete surtido de gatitos (más de media docena): un par en cada PV, algunas independientes y alguna callejera, con las que paso buenos momentos y voy comiendo variado según las ganas del momento (desde un pete rápido sobre ruedas a una tremenda encamada de 2/3 polvos con asterisco incluido).
Todas ellas han sido y son muy nombradas y viejas conocidas del Foro, así que no tiene demasiado sentido que reitere info ya conocida.
En el caso de Soledad, la probé por 1º vez y si bien alguna vez ya se la había nombrado en el Foro, me pareció interesante comentar sus virtudes, en particular su habilidad bucal, además de su buena onda.
Cita:
Iniciado por groseiro buena XP aldo, 60 pesos el pete sobre ruedas? ... como suben los precios ... |
Es cierto! aunque me decidí porque me ofreció el completo a $150.
Pero te aseguro que el pete que me hizo está
bastante por encima de lo habitual, ni que hablar de las que te lo hacen a desgano.
Saludos