06-Jul-2011, 19:00
|
 | Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 14-May-2009
| |
Respuesta: No xp con Melina (la de Entre Rios) Cita:
Iniciado por gadianton28 con el debido respeto PUTARRAQUERO creo q te hiciste demasiado la cabeza,ponete del lado de la mina:este no es su habitat,a vos no te conoce,jugabas de local,aca conoces como moverte y si sos un loco q la hace desaparecer?....por eso repito:para mi te fuiste de mambo,aparte te perdiste un yeguon.
He viajado a verla a parana,totalmente de visitante,y ahi si q te la jugas,no conocia telos,calles,NADA,si estas acostumbrado a viajar a rosario o bs as,ahi si no sabes con que te encontras y vas con el corazon en la boca,no te relajas ni en pedo xq la salida podria ser traumatica... todo lo q digo lo hago con conocimiento de causa xq andube por todos lados y en algunos no me entraba ni un alfiler en el orto del cagazo q llevaba,pero bueh...la sangre es mas fuerte,je
espero no te enojes loco y te mando un abrazo |
Es tu forma de pensar, estoy seguro que no iba a pasar nada y te aclaro que no tuve miedo en ningún momento, lo que no me gusto fue la situación de que un salame este esperando en la puerta mientras le cojo a la señora y el riesgo de tirar 350 mangos (incluyo el hotel) por un servicio a las apuradas (si es que se quería volver rápido a Paraná).
No me arrepiento para nada y voy a seguir desistiendo de cualquier servicio en el que me entere que en la puerta esta el macho esperando.
Tampoco me molesta haberme perdido a este "supuesto yeguón de casi 40 años" porque conozco varios yeguones en el ambiente.
Saludos
|