Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | | 
23-Oct-2011, 09:32
| | angelbon | | Fecha de Ingreso: 15-September-2009
| | Respuesta: Morena de lg
Bueno yo pase hace como dos semanas y me anime a tocar timbre, salio un tipo que me dijo que las minas ya no estaban ahi, que ahora estaban en hipolito Irigoyen
| 
23-Oct-2011, 09:38
Con respecto a Morena es tal cual la describen fidicamante esta muy buena, de tez trigueña y tiene un lomazo, pero si no hay actitud......
No estuve con ella, esa noche fui por Luciana, esa si es para recomendar, al igual que Romina, siempre hablando de LG. saludos
| 
23-Oct-2011, 18:27
|  | Gatero de Ley de F-E | | Fecha de Ingreso: 11-September-2011
| | Respuesta: Morena de lg Cita:
Iniciado por angelbon Bueno yo pase hace como dos semanas y me anime a tocar timbre, salio un tipo que me dijo que las minas ya no estaban ahi, que ahora estaban en hipolito Irigoyen | amigo angelbon , no entiendo , vos decis que te dijeron que se fueron al pv de hipolito ?????
hubo una fusion de pvs ??
| 
23-Oct-2011, 20:30
| | Gatero | | Fecha de Ingreso: 17-February-2009
Todas las chicas ? Erika, Ana, Morena ? están en el de H. irigoyen ? Si alguien tiene data bienvenido su aporte....
23-Oct-2011, 23:45
Iniciado por rodrigold amigo angelbon , no entiendo , vos decis que te dijeron que se fueron al pv de hipolito ?????
hubo una fusion de pvs ?? | No, ni idea, solo comente lo que me dijeron en Aristobulo, y para confirmar que en Aristobulo, ya no esta mas el PV.
| 
24-Oct-2011, 00:58
estamos hablando de Lisandro de la torre no ?
las chicas de la gata se fueron a hipolito ??
no sabia nada
tenemos que seguir investigando
| 
24-Oct-2011, 01:45
Iniciado por rodrigold estamos hablando de Lisandro de la torre no ?
las chicas de la gata se fueron a hipolito ??
no sabia nada
tenemos que seguir investigando | Estuve dos veces esta semana el LG martes y miercoles de noche no vi ni a Erika ni a Anita, te aclaro que LG esta en calle San Lorenzo 33XX
| 
24-Oct-2011, 22:48
Iniciado por angelbon Estuve dos veces esta semana el LG martes y miercoles de noche no vi ni a Erika ni a Anita, te aclaro que LG esta en calle San Lorenzo 33XX | si , ya se , pensaba que hablabas de la gata de lisandro
lo de la guapa ya sabiamos que se iban
hubo un error de comprension , perdon de mi parte compañero
| 
28-Oct-2011, 17:42
| | | | Fecha de Ingreso: 17-July-2010
Buenas tardes, luego de una larga ausencia del ruedo gatuno, hemos vuelto, que dificil dejar este vicio, jajaja. Decidi acercarme a la guapa, esto fue el miercoles por la noche a eso de las 21.00 horas mas o menos. Me presentaron 3 señoritas, y me decidi por more...dos motivos las otras dos no daban ni pena, y segundo esta chica tiene un lomo barbaro, decidi darle una oportunidad a pesar de que habia leido esta mala experiencia.-
La verdad que no fue la mejor experiencia de mi vida, pero no fue tan mala, me hizo un muy buen pete, se dejo tocar y se dejo tocar todo, jajaja; lo que me parece que es algo timidonga esta niña y quizas sea lo que tiene que superar, digamos que la experiencia en lineas generales fue buena, pero hasta ahi nomas. Saludos a la comunidad
| 
31-Oct-2011, 02:12
| | | | Fecha de Ingreso: 12-July-2009 Edad: 46
tuve similar experiencia con morena hace meses. no queria que la manosee mucho pero pense que talvez era el dia. pero como esta buena y es rependeja probaria otra vez.
| 
01-Nov-2011, 22:47
| | Gatero | | Fecha de Ingreso: 17-February-2009
Volviendo al tema de origen, la verdad es que esta mina está un camión, es impresionante los dos tremendos melones que tiene y el cuerpo es de lo mejor que he visto ultimamente. De gomas está aún mejor que Desirée, que no es poco decir, el problema que tiene es que le falta actitud, no da besos, se dejó tocar todo y almejear, es muy limpia, pero no se le mueve ni un pelo, es una lástima que sea tan fria....
02-Nov-2011, 15:20
|  | Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 14-May-2009
Si la memoria no me falla esta chica hace unos años atrás tuvo un pasó fugaz por el recordado puteria de Urquiza al 13XX. De no ser era una muy parecida....
| 
03-Nov-2011, 18:11
la verdad este post es un kilombo , hubo confusion entre la guapa ( san lorenzo ) , la gata caliente ( lisandro ) y el pv de hipolito ( el garage )
lo que esta muy bueno es el descubrimiento de esta chica Morena
que parece ser la mejor fisicamente de los ultimos tiempos
tampoco quedo claro lo del traslado que se hablo mucho aca y en otros post , de cual y adonde fue
yo no pido data
solo sigo investigando
saludos gaterossssssss
| | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:26. |