11-Oct-2011, 18:16
|
 | | | Fecha de Ingreso: 20-May-2011
| |
Morena de lg
Hola Gente. El viernes pasé por Lisandro sabiendo de antemano lo de la clausura pero como esto pasa siempre, tenía la leve esperanza de su "re-apertura", je. No fue así entonces busqué el de Juan de Garay y no lo encontré. Llamé a Urquiza por Yasmín para conocerla y ya no estaba (eran como las 17hs) y tomé San Lorenzo como última opción. Me presentan 3 chicas y la última me enloqueció. Según ella de 20 años (los parece, incluso menos) chiquita de 1.60 aprox. y una cola y unas tetas T R E M E N D A S. No lo dudé y ya en la pieza, en pelotas está más buena todavía. Los pezones rosaditos y tamaño medium haciendo juego con las lolas. Hasta ahora todo hermoso y soñado. A la hora de la acción, a la señorita no le gusta que le toquen las tetas, le sopleteen la almeja y algunas cosas más obbbbbbvias del laburo. Fue todo muy estructurado, así que la puse en 4 frente al espejo, le agarré el pelo largo y la llené de pichones. Me fui con sensaciones encontradas pero dispuesto a darle otra oprtunidad porque quizás no era un buen día.
P/D: recién estoy conociendo los lugares de Santa Fe y a sus integrantes. Quiero decir con ésto que quizás para los más veteranos en el mundo gateril sea conocida ella como las demás que posteo, pero quise compartir con Uds. y si puedo aportar. Saludos
|