Con tranquilidad

iba caminando por la costanera haciendo un poquito de Gym y pense. Tengo 2 rollos que la única forma de bajarlos es haciendo otro ejercicio un poquito mas impactante que seguir caminando. Miro hacia la izquierda y ahí estaba, la escalera que me llamaba, y el timbre solito solito. Alrededor no habia ni mosquitos, por lo que dije listo, me mandooooooooo.
Estaban Jade, una flaca que le tiene que meter mas onda. Otra flaca que es muy parecida en fisico y altura a jade, que no me acuerdo el nombre, si alquien lo sabe o tiene opinión formada que la pase. La quiero probar.
Obvio, estaba morena, si no la conocen, es Anchorena, parece centroamericana, tiene lentes de contacto de color, telas de 120 maso.
La mina tiene buena onda, lastima que no da besos, las tetas son enormes y caídas por el peso.
En general de cuerpo esta un 6 o 7 si te gusta la carne y un 3 o 4 las huesudas.
Los precios son los de siempre, la recomiendo solo para aquellos que le gustan las tetas, la mina te las refrega por todo el cuerpo incluído francesa, cubana, o como sea.
Luego me fuí silvando bajito, lastima que los rollos seguian ahí, tendre que salir a caminar distancias mas largas hasta urquiza al 20, aristobulo al 42 o 4/1