22-Mar-2010, 08:58
|
 | Gatero | | Fecha de Ingreso: 10-August-2009
| |
Mica de La Guapa
Bueno, como el dia viernes venia terminado una semana complicada decidi ir a lo seguro y conocer a una de las niñas con mejores comentarios del foro y ya que estaba en tren de descubrimientos, conocia tambien La Guapa. Buen lugar, excelente la atencion de la PseudoGallega, mostrandome todas las instalaciones y constantemente alabando el servicio de sus chicas, buena onda, me ofrecieron bebidas sin cargo, la verdad un lujo. Luego paso la ronda de reconocimiento y claro, cuando la vi darse vuelta no me quedaron dudas. Micaela para todo el mundo y a cojer que se chocan los planetas.
No me gustaria aburrir, ya que exiten incontables relatos acerca de las bondades de esta niña. A mi entender lo mas flojo la cara y obviamente las tetas( problema con pronta resolucion como todos sabemos). La actitud, las ganas, la onda, los besos y porsupuesto el señorial culo que la mencionada posee la trasnforman en una muy buena opcion. Tarifa basica del lugar $ 100 los 45 min. con libre participacion, y cuando me iba la gallega a los besos e invitandome a regresar, y recalcandome lo bueno del servicio de sus novicias.
Vamos a reincidir cuando la capacidad torasica de esta niña haya aumentado, pero creo que una tarde de estas vuelvo por Daniela
Exitos y salu2.
|