14-Oct-2008, 19:43
|
| El viajero Gatero | | Fecha de Ingreso: 28-July-2005
| |
Mercedes, callejera (Santa Fe de la Vera Cruz)
Cuando me voy de Santa Fe por Av. Freyre suelo ver las callejeras del Sur y hoy me llamó la atención una petisita con buena cola, como andaba con ganas de descargar paré y la llevé a un muy lindo Hotel que no conocía en calle Uruguay casi Francia ($30). La verdad que la petisa se comportó muy bien, muy dócil y predispuesta, hermosa colita, poca teta, muy linda piel, de cara maso, no te apura para nada y hace lo que le pidas.
Para ser callejera está muy bien (o será que me gustan las chiquititas). Me pidió $25 por el oral y $ 40 por el o/v, en plena acción le pedí la cola y me dijo que si, hice abundante uso sin problemas, luego cambié de forro (que ella provee sin costo adicional) + pt y a terminar pasando por varias poses sin problemas. Antes de bajar del auto me pidió $20 mas por la cola y le dije que no me lo había aclarado y me lo perdonó "está bien, para la próxima". Después me arrepentí de no dárselo ya que se lo había merecido, pero bueno, por lo que me contó están acostumbradas al regateo de los clientes y yo ne la había pedido rebaja.
Está de mañana de 10 a 13:30 hs. aprox. Espero que les sirva.
La tablita creo que no sirve por la diferencia de criterios (no es lo mismo un 7 de Lafausi que un 7 de Barbieri jaja!) La petisa está para darle aunque no tiene tetas.
Saludos para todos!