Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | |  | Este tema "melody de urquiza" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | 
20-Sep-2010, 21:21
| | Gatero | | Fecha de Ingreso: 17-February-2009
| | Respuesta: melody de urquiza
Una duda colegas, se ha posteado una xp con Melody en Urquiza 20xx, ahora bien he notado que otro colega ha comentado que ha estado con ella en el nuevo Ash, de calle Corrientes 30xx, estamos hablando de la misma persona ?, porque no son de los mismo dueños, creo, o sí lo son ?
20-Sep-2010, 22:49
| | | | Fecha de Ingreso: 19-March-2009
mende .......vos venís por la forestal apata, con los relatos
| 
21-Sep-2010, 09:39
|  | ***** probador de chicas. | | Fecha de Ingreso: 20-June-2010 Edad: 38
| | Respuesta: melody de urquiza Cita:
Iniciado por campbell Una duda colegas, se ha posteado una xp con Melody en Urquiza 20xx, ahora bien he notado que otro colega ha comentado que ha estado con ella en el nuevo Ash, de calle Corrientes 30xx, estamos hablando de la misma persona ?, porque no son de los mismo dueños, creo, o sí lo son ? | si melody (nunca supe su nombre en el de urquiza, si lees mi exp, entenderas) era la colorada bonita, si es verdad ahora esta en calle corrientes tan bonita como siempre y se hace llamar Maia.
| 
21-Sep-2010, 15:01
|  | Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 26-March-2009
Iniciado por campbell Una duda colegas, se ha posteado una xp con Melody en Urquiza 20xx, ahora bien he notado que otro colega ha comentado que ha estado con ella en el nuevo Ash, de calle Corrientes 30xx, estamos hablando de la misma persona ?, porque no son de los mismo dueños, creo, o sí lo son ? | Si Melody (ahora Maia) está en calle Corrientes (Ex-Alternativo) por la mañana hasta las 16 hs. más o menos, lee mi experiencia "Inspección sorpresiva a Gem's Sur" y ahí la nombro. Un abrazo
| 
21-Sep-2010, 15:57
|  | Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 14-May-2009
Iniciado por campbell Una duda colegas, se ha posteado una xp con Melody en Urquiza 20xx, ahora bien he notado que otro colega ha comentado que ha estado con ella en el nuevo Ash, de calle Corrientes 30xx, estamos hablando de la misma persona ?, porque no son de los mismo dueños, creo, o sí lo son ? |
Urquiza y ASH (o como se llame ahora) creo que no son de los mismos dueños.
| 
21-Sep-2010, 21:11
| | Gatero | | Fecha de Ingreso: 17-February-2009
Les explico, porqué hice la consulta: hoy a las 9,00 pedí por Melody (en Urquiza) y me dijeron que hasta las 10,00 no se desocupaba. Entonces otra persona ha tomado su viejo nombre, porque Uds. han comprobado que se ha pasado al Ash nuevo (Corrientes)
21-Sep-2010, 21:52
|  | Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 10-June-2010
Iniciado por campbell Una duda colegas, se ha posteado una xp con Melody en Urquiza 20xx, ahora bien he notado que otro colega ha comentado que ha estado con ella en el nuevo Ash, de calle Corrientes 30xx, estamos hablando de la misma persona ?, porque no son de los mismo dueños, creo, o sí lo son ? | Hola campbell QUIERO ACLARATE ALGUNAS COSAS:
1) NO SON LOS MISMOS DUEÑOS. "si Sandra lee esto le da un ataque jaja"
2) ERROR: SE DICE MELODY Y EN REALIDAD ES OTRA CHICA, MELINA, LA CHICA QUE SE CAMBIO DE CAMISETA.
MELINA AHORA SE LLAMA MAIA, ERA ANTES "MELINA" EN EL PV DE JUAN DE GARAY CASI 1º DE MAYO (EN LA PAGINA DE ESE PV TODAVÍA FIGURA).
AHORA ESTA TRABAJANDO (DESDE PRINCIPIOS DE ESTE MES) EN CORRIENTES 33XX ( gem´s sur) CON EL NOMBRE, TE REPITO, DE MAIA.
SALUDOS....!
__________________ Me canse de remarla, mejor me subo al barco con los piratas | 
21-Sep-2010, 22:22
|  | Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 14-May-2009
El tranfer llegó a tiempo por parte de AFA y ya esta habilitada para jugar en el club que adquirio su pase.
| 
22-Sep-2010, 00:03
|  | negroygatero Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 16-November-2009
MELODY; MAIA; MELINA  QUE CONFUSION MEJOR LE DOY A MANUELA!!!
| 
22-Sep-2010, 13:50
|  | Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 26-March-2009
Tengo un quilombo barbaro...............
|  | Este tema "melody de urquiza" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:25. |