Hace tiempo q quiero postear SEMEJANTE XP,paso a contarles,despues de varias semanas de recabar informacion la localizo,quedamos en encontrarnos un dia miercoles a las 14 hs en un telo de parana,a todo esto no tengo ni puta idea de las calles ni nada de la vecina ciudad,asi q decido tomarme el fluviales y arranque a pata,quedamos de vernos en el torremolinos (me cruce toda la ciudad para llegar),me mando y quedo adrentro de la habitacion.
La mina se demora unos 15 min y aparece:MONUMENTO a la perra,un CULO,UNAS PIERNAS (DE CARA medio pelo),TETAS RECIEN HECHAS.Le digo:espero q valga la pena...se sonrie,entra al baño y sale con una ropa interior de color rojo q incluia medias y portaligas con un colales infartante y tacos que al ser alta mas le paraba ese ogt divino q tiene.
La agarro y le chupo las tetas asi de parado como estabamos,ella baja de a poquito y me pega una tirada de goma INCREIBLE,con ese ogt mirando al espejo...me mira y me dice:te gusta mirar x el espejo??? y la muy hdp se abre mas para tener mejor panorama.ME ENLOQUECIO!!!
Voy por detras y la empiezo a mandar lengua por el orto mal,desaforado,recaliente,mientras la mina me decia:asi papi,cogeme con la lenguita,UNA PUTA FENOMENAL,la tomo de los pelos y le hago tragar toda la pija sin piedad...Enfundo y le digo:vamos a ver q tan buena sos??...se sonrie y se sienta arriba de la japi...POR DIOS!!! q conchita mas apretadita,q delicia, parecia q me succionaba con los labios vaginales,HERMOSA.
Cambio de posicion:contra el espejo y de parado a seguir disfrutando de ese culo como pocos,la mina gime,grita,es chancha,te habla todo el tiempo mientras te la estas clavando MUY GUARRA,mas me calienta...la pongo en cuatro agarrandola de las clinas para q pare aun mas ese monumento al orto y cuando estoy por acabar la doy vueltas y le acabo todo,pero todo en la boca,hasta la ultima gota....la mina nunca intento salirse ni nada,todo lo contrario,me limpio el sable a lenguetazos,UNA PUTA DE VERDAD.
Quedamos charlando un rato mas y vuelta a la accion fue mas espectacular q el polvo anterior xq la puse en todas las posiciones habidas y por haber, la mina era masilla en mis manos terminando en una corrida extrema donde la mina gritaba de gusto,tal fue asi q despues de acabar ella siguio un tiempito mas hasta sacarse ella las ganas.EN FIN,ESPECTACULAR!!!
AGRADEZCO LA INFORMACION ENTREGADA POR EL GATERO RUSOSOLO DE PARANA (GRACIAS LOCO,GRACIAS)
Ya en santa fe saque cuenta de gastos:
COLE (IDA Y VUELTA):$ 8
TAXIS:$ 60
TELO:$ 80
UNA HORA DE PASION:$ 230
CONCLUSION:NO ME IMPORTO!!! LA XP VALE CADA CENTAVO
DATOS DE MELINA:
CULO:10
TETAS:10
PT:SIN 10
GARCHE:10
PUTA DIVINA