Esta fue anoche tipo 00,30 Hs. recorriendo la zona roja Facundiana, observo una niña en F. Zuviria y Hernandarias, mas precisamente esquina Sur-Oeste:, se arrima sube, me ofrece $ 50 el pete y $ 80 el O/V, le digo bueno haceme un buen caño en el auto y estoy hecho ja, me dijo no!, ´vamos a una piecita de calle 1 de mayo aca cerca,
ni empedo le conteste!, Bueno me dijo vamos al Hotel de E. Zeballos
...No le respondo, ya habiamos arrancados, pegando la vuelta a la manzana le digo vamos al Motel Aruba!, no, pero si queres eso sales $ 30 mas por la demora, pegue la vuelta estacione donde la subi y le dije
bajate, a lo que me dijo bueno vamos...! Viene na acotación por lo narrado por el colega anteriormente dando justamente advertencia de esos lugares.
La mina esta bastante linda, pelo negro carita de gitana, de 26 años maso, buenas piernas, buen culo limpita, se ve que en un pasado no muy lejano estaba recontra buena, ahora en algo de decadencia, pero en general bastante buena por ser callejera.
Opte por el servicio convencional en el Motel Aruba, de A. del Valle al fondo, en el auto ya hablando se hablando y ya en la pieza estubo bien gauchita, el servicio normal sin nada que destacar, no entrego el muy lindo culo que tiene, la puse en cuatro zerrucho y zerrucho hasta la peluncha.
Esta siempre a partir de las 23,00 hs hasta tarde, lugar donde luego lo reemplaza un trava (a no equivocarse). Reincidencia. Por ahora No.-Saludos a los socios gateros.
----------------------------------------------------------------------
Es al pedo empujar cuando la pija es corta, porque la concha se desespera y los huevos se hacen torta.