Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | | 
13-Dec-2011, 02:05
|  | negroygatero Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 16-November-2009
| | Me comi un lindo culito-Deborah
Esta es fresquita, fue cerca de las 01,30 Hs. y dedicada a todos los orteros, marroneros, tabaqueros, amantes del amargo. Ya medio desauciado, los pocos gatos morrongos en las calles la Sole, que siempre esta; las de Catamarca y Belgrano (había una con pantalones a rayas que raja la tierra), pero te quieren llevar a la mugre del sucucho de la escalera, intentando convenserla de ir a otro lado, pero como si fuera pampita me dice yo voy a ahi o a ningun lado, pero andate a la rpmqtp. En circunstancias que en la esquina de San Jerónimo y Lisandro de la Torre estaba DEBORAH, para quien no la conoce morochita de unos 21 años, de 1,60 maso, un poquito excedida de peso, no mucho, lindas piernas y lindo culo.
Vamos al Spa Hotel Corrientes, empieza en la cama con un Pete de primera, perfecta mamada, tronco, huevo, semi culo, cabeza, sambuyia ondo y profundo el creston, con acompañamiento de las manos acariciando y toquetiando en sincronización de movimientos, demostrando que sabe lo que hace. Besos, no tiene problema, y ahi se calento el negro afrechudo, cuanto sale ese culo?, agregale $ 50 me contesto, logicamente a los $ 100 que habiamos convenido por el servicio convencional. Aparecio el Dr. Saliva y adentro mi alma, que engrifada le pegue, nunca reculo o zapateo, al contrario se entro a calentar mal y se habria los cachetes de la cola estando en cuatro con la cabeza buscando petroleo en la cama y me decia...metemela mas, toda metemela toda.... y yo no decia nada porque no tenia mas ja eso era toda!. Muy buena actitud, un culito una mantequita, y un polvo por el orto de aquellos, le saque viruta a ese ogete, habia tomado como 10 porrones y demore para llegar como 30 minutos de zerrucho y zerrucho por el amargo.
Me dijo que esta siempre a partir de las 22,30 Hs. y se queda hasta tarde, yo la levante tipo 01,30 hjs. le pedi el celu y me dijo que no tenia. Quizas alguien ya habia posteado sobre ella, pero yo ya ni me acuerdo lo que paso ayer asi que si fui repetitivo sepan disculpar. Saludos.
| 
13-Dec-2011, 07:44
|  | me gustan los gatos Gatero | | Fecha de Ingreso: 23-November-2008
| | Respuesta: Me comi un lindo culito-Deborah Cita:
Iniciado por Negroygatero Esta es fresquita, fue cerca de las 01,30 Hs. y dedicada a todos los orteros, marroneros, tabaqueros, amantes del amargo. Ya medio desauciado, los pocos gatos morrongos en las calles la Sole, que siempre esta; las de Catamarca y Belgrano (había una con pantalones a rayas que raja la tierra), pero te quieren llevar a la mugre del sucucho de la escalera, intentando convenserla de ir a otro lado, pero como si fuera pampita me dice yo voy a ahi o a ningun lado, pero andate a la rpmqtp. En circunstancias que en la esquina de San Jerónimo y Lisandro de la Torre estaba DEBORAH, para quien no la conoce morochita de unos 21 años, de 1,60 maso, un poquito excedida de peso, no mucho, lindas piernas y lindo culo.
Vamos al Spa Hotel Corrientes, empieza en la cama con un Pete de primera, perfecta mamada, tronco, huevo, semi culo, cabeza, sambuyia ondo y profundo el creston, con acompañamiento de las manos acariciando y toquetiando en sincronización de movimientos, demostrando que sabe lo que hace. Besos, no tiene problema, y ahi se calento el negro afrechudo, cuanto sale ese culo?, agregale $ 50 me contesto, logicamente a los $ 100 que habiamos convenido por el servicio convencional. Aparecio el Dr. Saliva y adentro mi alma, que engrifada le pegue, nunca reculo o zapateo, al contrario se entro a calentar mal y se habria los cachetes de la cola estando en cuatro con la cabeza buscando petroleo en la cama y me decia...metemela mas, toda metemela toda.... y yo no decia nada porque no tenia mas ja eso era toda!. Muy buena actitud, un culito una mantequita, y un polvo por el orto de aquellos, le saque viruta a ese ogete, habia tomado como 10 porrones y demore para llegar como 30 minutos de zerrucho y zerrucho por el amargo.
Me dijo que esta siempre a partir de las 22,30 Hs. y se queda hasta tarde, yo la levante tipo 01,30 hjs. le pedi el celu y me dijo que no tenia. Quizas alguien ya habia posteado sobre ella, pero yo ya ni me acuerdo lo que paso ayer asi que si fui repetitivo sepan disculpar. Saludos. | Fua que grande el negro se tomo medio barril y se hizo un buen culo yo me sentiría feliz ja lo felicito negro
| 
13-Dec-2011, 07:45
|  | Gatero | | Fecha de Ingreso: 29-November-2011
| | Respuesta: Me comi un lindo culito-Deborah
Que lastima que no tiene celu! A esa hora se me hace imposible salir a comprar pan (?)
Yo me tomo 10 porrones y no la levanto ni con choques eléctricos xD
Muy bueno lo suyo NyG, lo felicito, y gracias por la data, para tener en cuenta ;)
Yo también me declaro un amante del amargo :$
| 
13-Dec-2011, 10:06
|  | Adorador de Culos Gatero | | Fecha de Ingreso: 25-July-2009
Iniciado por Negroygatero las de Catamarca y Belgrano (había una con pantalones a rayas que raja la tierra), pero te quieren llevar a la mugre del sucucho de la escalera. | Anoche pase por ahí y vi la susodicha niña de pantalones a rayas, de hecho la había levantado hace 2 días, pero como no conozco caí en el sucucho de la escalera jajaja, eso si amigo gatero, no entrega el marron, se lo pedi y me dijo que no trabaja con la cola, pero se ve que tiene recorrido ese camino, hermoso toto tiene. Tendría que haberle dicho como alguna vez... " y bueno si no trabajas con la cola, no me cobres y listo :D" jajajaja Saludosssss!!!
| 
13-Dec-2011, 10:22
|  | Gatero | | Fecha de Ingreso: 29-November-2011
Che, y que onda con ese sucucho de la escalera? Lo conozco hace tiempo, algunas veces hasta nos bajamos a preguntar, pero jamas pasamos :$
Que onda? es sucio? te apuran?
Saludos chicos!
| 
13-Dec-2011, 11:37
Iniciado por elhombrelacteo Que lastima que no tiene celu! A esa hora se me hace imposible salir a comprar pan (?)
Yo me tomo 10 porrones y no la levanto ni con choques eléctricos xD
Muy bueno lo suyo NyG, lo felicito, y gracias por la data, para tener en cuenta ;)
Yo también me declaro un amante del amargo :$ | Gracias colega si es una lastima que no tenga celu, la verdad que vale la pena, en relación a la escalera desde pendejo que no fui nunca mas asi que mira el tiempo que paso y ya en esa epoca era un sucucho mugriento ja.
| 
13-Dec-2011, 11:38
Iniciado por senodi Anoche pase por ahí y vi la susodicha niña de pantalones a rayas, de hecho la había levantado hace 2 días, pero como no conozco caí en el sucucho de la escalera jajaja, eso si amigo gatero, no entrega el marron, se lo pedi y me dijo que no trabaja con la cola, pero se ve que tiene recorrido ese camino, hermoso toto tiene. Tendría que haberle dicho como alguna vez... " y bueno si no trabajas con la cola, no me cobres y listo :D" jajajaja Saludosssss!!! | Asi que la probaste que tal, parecia que estaba buena la morocha, podes narrar algo?.-
| 
13-Dec-2011, 12:55
|  | Adorador de Culos Gatero | | Fecha de Ingreso: 25-July-2009
Si, ahora hago un post así comparto con todos! Saludos!!!
| 
13-Dec-2011, 13:15
|  | Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 26-March-2009
Jajaja muy buena experiencia, con esto baja la cortina por el 2011 Negro....
| 
13-Dec-2011, 16:02
|  | Gatero | | Fecha de Ingreso: 06-March-2008
Que bueno negrito, a esa pendeja le tengo ganas, la veo siempre, hace dos meses estaba con menos carnes, y siempre apuntando el totó hacia la calle San Gerónimo, apoyada en la baranda, ahora la vi mas gordita, es cierto, y a veces le hace compañia una flaca fierita de unos 30 largos, pero Deborah tiene una cara de viciosa terrible, asi que me confirmaste mis sensaciones, felicitaciones amigo!
13-Dec-2011, 16:33
|  | | | Fecha de Ingreso: 20-May-2011
Lo felicito negro. Además de muy buena XP, me ha hecho usted reir con la frase "metemela mas, toda metemela toda.... y yo no decia nada porque no tenia mas ja eso era toda!" Ahora, está Ud. seguro que era una señorita lo que comió anoche? Como arrancó tan rápido por la tubería y los porrones que había ingerido ¿no le habrá parecido? jajajaja. Abrazo
| 
14-Dec-2011, 00:17
Iniciado por migue77 lo felicito negro. Además de muy buena xp, me ha hecho usted reir con la frase "metemela mas, toda metemela toda.... Y yo no decia nada porque no tenia mas ja eso era toda!" ahora, está ud. Seguro que era una señorita lo que comió anoche? Como arrancó tan rápido por la tubería y los porrones que había ingerido ¿no le habrá parecido? Jajajaja. Abrazo | jajaja tenes razon ya veo que tenia picaporte y laconchadelalora jajaja.
| 
14-Dec-2011, 00:18
Iniciado por mrgato que bueno negrito, a esa pendeja le tengo ganas, la veo siempre, hace dos meses estaba con menos carnes, y siempre apuntando el totó hacia la calle san gerónimo, apoyada en la baranda, ahora la vi mas gordita, es cierto, y a veces le hace compañia una flaca fierita de unos 30 largos, pero deborah tiene una cara de viciosa terrible, asi que me confirmaste mis sensaciones, felicitaciones amigo! | ahi la vi en la baranda haciendo caño jaja, la verdad que te la recomiendo, se calienta por atras como nadie, un saludo.
| 
14-Dec-2011, 00:19
Iniciado por apolo30 jajaja muy buena experiencia, con esto baja la cortina por el 2011 negro.... | noooo amigo apolo le voy a dar varias noches de recorrido gateril para terminar como corresponde el 2011, un abrazo.!!!
| 
14-Dec-2011, 10:47
| | | | Fecha de Ingreso: 06-September-2007
amigos gateros,no quiero aguarles la fiesta,la mina labura muy muy bien,lo unico q esa gordura no es tal,sino q esta embarazada...como de 7 meses diria yo jajaja...algunos de uds sera el padre??
| | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:22. |