Anoche tenia la intencion de encontrarme con Mia o Guada pero no habia podido arreglar nada previamente porque no sabia a que hora terminaba unas reuniones, entonces sali pero dispuesto a no levantarme cualquier bagayo.
Di unas 2.000 vueltas por vs lados y termine con esta niña que para en San Martin e Hipolito Yrigoyen.
Parecia linda mina, pero no es zona de buenas minas, encima me ofrecio ir al H. Rivadavia !!! Arregle antes vs cosas, que no me apure, que pagaba despues, que se sacaba toda las pilchas, etc... por XP previas.
Ya en la pieza se empieza a sacar la ropa y empieza a ver su belleza.
Amigos, esta mina vale la pena !!!
Altura: 1.75 aprox
Buenas piernas, bien firmes
Unas tetas que hace rato no veía. Naturales y bien formadas, de tamaño medio, pero no chiquito como las pendejas.
La mina no tiene drama de hacer las poses que le pidas.
Lo malo es que no da picos y al pt lo hace con, obvio que ni hablar de terminar en la boca.
En todo momento fue muy cariñosa.
Cuando vi que realmente era muy limpia, baje a su almejita y la disfruté un buen rato.
Le pedí cola, aunque sabia que me dijo que no lo hacia, podiamos probar.
Aunque no pude porque la tenia super cerrado y la tengo media grande, jugue con el dedo sin problemas, entrando hasta el fondo.
Su gift es $70 o/v y $ 120 la media hora pero yo le pagué $ 100, que ya habia convenido y estuvimos más de una hora !!!
Obvio que le caí bien, pero al menos no es de las que apura.
Además linda carita.
Conclusión la disfruté un montón y volveré pronto, aunque no ire al Rivadavia, que solo lo dejo para cdo tengo muchas dudas o es la primera vez.
Espero que la disfuten tanto o mas que yo !
Tablita:
Cara: 8
Tetas: 8
Cola: 7 (le baje un punto porque no esta super dura, le falta gimnasia, pero es muy linda cola)
Actitud: 9
Besos: No hubo caso, solo algun pico de vez en cuando
PT: Con
Gift: $ 70 o/v y $ 120 la media hora
Promedio: 8 Para mi hoy, en StaFe encontrar una mina promedio 8 no es facil.
Saludos