18-Nov-2009, 23:00
|
 | negroygatero Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 16-November-2009
| |
Macarena de ash un bombon
Habiendome repuesto del susto relatado anteriormente, me decidi esta tarde acercarme al pv de 4/1, siendo aproximadamente las 19,00 Hs. con "carita de delantero en orsei" me meti en el pasillo, timbre y adentro mi alma. Una vez en el lugar desfilaron las percantas, hasta que veo un camión venir, una verdadera YEGUA me saluda diciendo MACARENA, hay no mas dije esta es la mía. ABONO los $ 90 que me habilitan los 45 minutos y nos metemos en la pieza. Muchachos la verdad que no me intereso no ser tan simpatica (aunque me trato muy bien con honda), que besa muy poco, la verdad que la pase bomba, frente al espejo me empezo a desvestir siempre mirando esa figura de potra con un culo impresionante con una piel hermoza. Petiso con, muy bueno y luego en veinte uñas bomba y bomba , viendo ese panorama espectacular que brindaba sus caderas y orto se me fue un gran polvo (estaba muy cargado). Le pregunte si hacia completo me dijo que hasta hace poco lo hacía, pero que una persona le hizo mal (vaya saber el calibre) dejo transitoriamente de hacerlo, pero que si le tienen paciencia va (con paciencia y saliva...). ENTIENDO QUE LA MINA VALE LA PLATA QUE SE PAGA, CON UN POQUITO MAS DE ACTITUD SE LLENA, condiciones le sobra.
TABLITA:
Cara: 8 me gusto
Tetas: 6 su punto mas debil
Piel: 8 muy suave y delicada
Actitud: 8 me trato bien, se mueve muy bien, los defectos son los besos y quizas le tenga que pedir a papa noel una sonrisa-
ORTO: 10 LO MEJOR.
CUANDO SALIA ME TUVE QUE METER CON ELLA EN EL BAÑO PORQUE INGRESABAN SEGURAMENTE ALGUNOS DE UDS.
SALUDOS.
|