Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | |  | Este tema "Luciana , GS" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | 
27-May-2011, 22:32
|  | Gatero del interior Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 24-August-2007 Edad: 42
| | Luciana , GS
Hola colegas ,,,, al final pude acomodar un día para llegarme hasta Santa Fé , embalado con el retorno de Luciana ,,, ayer consulté horarios y hoy me largué , llamé para saber si había llegado y reservé para las 15:20 ( alguien se me adelantó ni bien llegada ) ,,, reserva respetada puntualmente . Ahí estaba Luciana con vestidito rojo bien ajustado , conmigo por lo menos tiene buena memoria me reconoce a pesar de que hace mucho no nos veíamos . Como siempre bien predispuesta y ese pt mirándote  . Un par de posiciones sin mezquinar caricias y besos ( en la boca piquitos ) muy dulce ella  ,,, obviamente el primero se fué rápido ,,, charla con gaseosa , segundo pt y cabalgata de espaldas y ,,,, la salvó la campana  .
Una hora $ 150 .
Un chimentito ,, está intentando convencer a Soledad para que vuelva
__________________ | 
27-May-2011, 23:19
|  | negroygatero Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 16-November-2009
| | Respuesta: Luciana , GS
Muy buena amigo flacomag, es admirable el esfuerzo que ud. Hace para llegar a estos lares y encima se toma la molestia de postear enseguida la xp todo un grande, mis felicitaciones y mi admiracion. Un gran abrazo.
| 
27-May-2011, 23:40
| | Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 07-June-2009
| | Respuesta: Luciana , GS Cita:
Iniciado por flacomag Hola colegas ,,,, al final pude acomodar un día para llegarme hasta Santa Fé , embalado con el retorno de Luciana ,,, ayer consulté horarios y hoy me largué , llamé para saber si había llegado y reservé para las 15:20 ( alguien se me adelantó ni bien llegada ) ,,, reserva respetada puntualmente . Ahí estaba Luciana con vestidito rojo bien ajustado , conmigo por lo menos tiene buena memoria me reconoce a pesar de que hace mucho no nos veíamos . Como siempre bien predispuesta y ese pt mirándote  . Un par de posiciones sin mezquinar caricias y besos ( en la boca piquitos ) muy dulce ella  ,,, obviamente el primero se fué rápido ,,, charla con gaseosa , segundo pt y cabalgata de espaldas y ,,,, la salvó la campana  .
Una hora $ 150 .
Un chimentito ,, está intentando convencer a Soledad para que vuelva | Muy buena xp!!! Me alegro que el viaje te haya resultado tan favorable.
Hace poco tuve ocasión de estar con la susodicha y, si bien lo mío fue solo 1/2 hora, debo ratificar completamente la opinión positiva.
Son destacables tanto su simpatía y buena predisposición como el pete (lástima que sea forrado) con mirada viciosa, jeje
Así dan ganas de volver a un PV...
Que buena noticia sería si se confirma el chimento y logra convencer a Soledad (extraño a ese culo!!!)
| 
28-May-2011, 02:03
| | Gatero | | Fecha de Ingreso: 11-January-2011
Flaco el Patardin fue con o sin globo? buena su incursión desde cordoba hasta estas tierras. Saludos!
__________________ Cada vez que considero que tu amor es tan ingrato; me voy a Cocodrilo y le saco lustre un rato | 
28-May-2011, 08:53
|  | C.C. = Cojedor Compulsivo | | Fecha de Ingreso: 10-July-2009
El otro dia consulte para llevarla a un telo y me dijeron que la hora estaba $ 350. Por ahí me parece que se zarpan
| 
28-May-2011, 09:45
|  | Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 14-May-2009
Iniciado por flacomag Hola colegas ,,,, al final pude acomodar un día para llegarme hasta Santa Fé , embalado con el retorno de Luciana ,,, ayer consulté horarios y hoy me largué , llamé para saber si había llegado y reservé para las 15:20 ( alguien se me adelantó ni bien llegada ) ,,, reserva respetada puntualmente . Ahí estaba Luciana con vestidito rojo bien ajustado , conmigo por lo menos tiene buena memoria me reconoce a pesar de que hace mucho no nos veíamos . Como siempre bien predispuesta y ese pt mirándote  . Un par de posiciones sin mezquinar caricias y besos ( en la boca piquitos ) muy dulce ella  ,,, obviamente el primero se fué rápido ,,, charla con gaseosa , segundo pt y cabalgata de espaldas y ,,,, la salvó la campana  .
Una hora $ 150 .
Un chimentito ,, está intentando convencer a Soledad para que vuelva | Flaco, buena XP y gracias por compartir como siempre.
| 
28-May-2011, 16:38
|  | Gatero del interior Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 24-August-2007 Edad: 42
Iniciado por PacoR Flaco el Patardin fue con o sin globo? buena su incursión desde cordoba hasta estas tierras. Saludos! |
es con globito ,,,
__________________ | 
28-May-2011, 16:44
Gracias por los comentarios muchachos , también gracias al colega que me confirmó una data y pudiera redondear todo ,,
__________________ | 
28-May-2011, 18:59
| | Gatero | | Fecha de Ingreso: 11-January-2011
Iniciado por flacomag es con globito ,,, | Y con alguna propina? se mantiene inalterable?
__________________ Cada vez que considero que tu amor es tan ingrato; me voy a Cocodrilo y le saco lustre un rato | 
28-May-2011, 20:09
Averiguaremos en la próxima , que espero no se haga esperar demasiado ,,,
__________________ | 
28-May-2011, 21:17
| | Baneado Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 20-October-2009
Iniciado por PacoR Y con alguna propina? se mantiene inalterable? | Es obvio que todas por un extra podes hacer otras cosas fuera de lo convencional....no la conozco, una tablita con edad aparente ayudaría...../
Con decirles que tampoco conocí a Soledad :(
| 
28-May-2011, 21:58
|  | Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 14-May-2009
Iniciado por flacomag Averiguaremos en la próxima , que espero no se haga esperar demasiado ,,, | Pero no las quemos.........
| 
30-May-2011, 11:40
| | | | Fecha de Ingreso: 10-March-2011
y de cuerpo como esta?
| 
30-May-2011, 13:32
|  | Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 26-March-2009
No me digas que se viene la Sole...........dios que lujo sería en estos momentos....
| 
30-May-2011, 13:55
Iniciado por pocho253 y de cuerpo como esta? |
y según los gustos puede ser un 6 o 7 ,,, está un poquito distinta de la última vez que la había visto , pero ahora de nuevo en actividad ya retomará la línea ,,
__________________ |  | Este tema "Luciana , GS" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:19. |