25-Sep-2010, 10:16
|
 | Gatero de mediana edad! | | Fecha de Ingreso: 08-January-2010
| |
Karina de Urquiza
Anoche como a las 2 de la mañana, termino la peña y encaré para crespo, pegue una recorrida y no encontre a NADIE. Era un desierto!, segui hasta urquiza y encaré para el PV de Urquiza al 20. Entramos con mi amigo y se presentan 2 niñas, la primera Karen (la gangozita, excelente cuerpo pero te cagas de risa cuando habla) y Karina, una morocha grandota con un lomo increible. Obviamente y sin codigos, arreglo con la morocha y lo dejo a mi amigo con la petisa. Entramos a la pieza y se sacó el vestidito blanco, por favorrrr, que pedazo de tetas (hechas) y una cola bastante bien tambien.
Muy buena onda, me preguntó si me habia lavado la chota!, jajaj, obvio q le dije q si y arrancó con un pete sin (me llamó la atencion). Excelente mamada, me miraba y se la pasaba por las tetasas increibles q tiene. no aguante y le dije q se subiera.
Montó y yo estaba fascinado con los 2 melonazos q estaba chupando. Despues de un ratito me pidio q le de en 20 uñas, asi q la ensarte de atras un rato, siempre suavecito y gemidos "creibles".
Por ultimo le pedi q se diera vuelta y segui con un misionero divino mirandole esas tetas divinas.
Me fui al toque chupandole los pezones chiquitos y rosados.
Quede enloquecido con esas tetas, por si no se dieron cuenta!.
Tablita:
Cara: 8
Tetas: 10
Culo: 7,5
Actitud: 8, la agarre yendose, yo era el ultimo turno.
Reincidencia: OBVIO
Saludos compañeros gateros.