20-Sep-2009, 14:42
|
| nado contra corriente | | Fecha de Ingreso: 23-March-2009
| |
Respuesta: Karin diario uno hmmmmm amigo mio, despues de leer semejante relato se me ocurren solo algunas conclusiones: 1) lo de los dientes y lo de la tironeada de goma, debido a su intensidad, me hace intuir que habia algo intencionado, yo consultaria un medico legista para constatar el grado de mordedura y si cabe alguna accion legal (jejeje). Si ud. desea puede pasarse alcohol, despues abra algun ventanal y descargue el grito. 2) a lo largo del relato lo veo como a la defensiva diciendo por ejemplo "viene floja de tetas pero esta cogible" (yo tambien reaccionaria de ese modo por temor a una nueva mordedura, lo acompaño en el dolor). 3) dice que lleva gastados 800 pesos en la semana, no me haria el favor de regalarme al menos 1/4 de esos 800? 4) las marcas por mordeduras en individuos vivos permanecen entre 4 y 36 horas segun libros de medicina forense, por lo que antes de dichas 36 horas no le recomiendo bajo ningun punto de vista una RE IN CI DEN CIA!!!! Mejor suerte para la proxima, buena data sobre la niña que habra que degustar, sobre todo si tiene la juventud a flor de piel. |