Buscando nuevos valores por la web, encontré a esta mujer, de nombre Gisela, 44 años, algo gordita, muy buenas gomas, morocha, ojos claros, pelo negro hasta la cintura.
La llamé y coordinamos en encontrarnos a las 14.00.
Ella muy puntual, la verdad cuando la vi, demasiado no me gustó, es que uno está acostumbrado a las pendejas, pero ya estaba ahí y le di para adelante.
Llegamos al Urquiza, ella muy mimosa, onda como que te conoce desde hace mucho, unos besos muy tiernos, por todo el cuerpo, estuvo así besándome mas o menos 20 min, entre besos, turca, pt con, le da a los huevos a full.
Despues se me montó, con una buena cabalgata, al rato la pongo en un "banco del amor" que hay en la habitación, con patitas al hombro, y le pido acabarle en las tetas, que no tuvo ningún drama.
Nos pusimos a charlar de la vida, y la verdad me gustó mas la charla que hecharme otro, asi que fue uno solo, pero ella me dijo que no tenía dramas.
En total estuvimos 1 h, sin mirar el reloj ni nada.
Me dijo que empezó en esto hace 3 meses, por un problema personal que no viene al caso, y que ni bien lo solucione deja, ya que ella tiene otra actividad.
Ahora la fría y subjetiva tablita:
Cara: 8 , muy linda morocha para la edad que tiene.
Tetas: 8, grandes y naturales, aunque algo caídas
Cola: 5, grande y medio chata.
Piernas: 5, con celulitis y gorditas, y bue, tiene 44 años, que queres las piernas de Dolores Barreyro!!!!!!!
Para Negroygatero: entrega el marrón, pero no hice uso.
Gift bajo todo concepto: $100 + $35 del Urquiza.
Reincidencia: si bien no está buena físicamente es una xp "mimosa", jajaja
Así que seguro vuelvo.
Les dejo el link:
Cualquier consulta pregunten amigos.-
Un Abrazo.-