Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | |  | Este tema "Gisel de La Guapa" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | 
01-Sep-2010, 15:37
| | El viajero Gatero | | Fecha de Ingreso: 28-July-2005
| | Gisel de La Guapa
Cansado de preguntar por Belén o Daniela para poder conocerlas y como nunca llegaban pasé con Gisel, ex Romina en el pv. de Aristóbulo según me dijo.
La xp fue aceptable, la mina es linda de cara, poca teta, buena cola aunque un poco floja, tiene 23 años. La chupa bastante bien y se mueve bien, aunque esquiva los besos y ni hablar de la cola.
No estuvo mal para no irme sin ponerla, espero poder conocer la próxima a las comentadas Belén y Daniela.
Saludos a todos!
01-Sep-2010, 18:57
| | Gatero | | Fecha de Ingreso: 07-March-2010
| | Respuesta: Gisel de La Guapa
Y el dia que conozcas a Dani y a Belen a esta le pegas un tiro en la nuca.
| 
01-Sep-2010, 21:50
| | | | Fecha de Ingreso: 17-April-2010
Entiendo mal, o Romy de Aristo, cambió de camiseta ?
Fué un cambio en el mercado de pases, Romy por Micaela ?? | 
01-Sep-2010, 22:39
|  | negroygatero Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 16-November-2009
Mira vos la romy cambio de camiseta, linda y gauchita la del norte de la provincia creo acordarme!!!
| 
02-Sep-2010, 00:08
| | Gatero | | Fecha de Ingreso: 28-December-2009
| | Respuesta: Gisel de La Guapa Cita:
Iniciado por pocosueño Y el dia que conozcas a Dani y a Belen a esta le pegas un tiro en la nuca. | Nada de violencia, yo le puedo dar amparo, para qué depositarla en el cementerio, si es posible bañarla en un sementerio, jajá. Estuve varias veces con la Romi, y siempre la he pasado de maravillas. Es linda, dócil, suave, uff, me quita veinte años. Si cambió de club, y de nombre -más tanguero éste, suena a Grisel- , no me quedará otro remedio que reconocerla en su nuevo bulín, recordar su parecido con la bella muchachita de Aristóbulo, hacerle dos en cuatro, y decirle "que vivo enloquecido porque no te olvidé". Pero antes, volver a la casita de AdelValle 4200, enterarme de la infausta noticia de su ausencia, y llorar mi congoja en los brazos de Carlita o Micaela, pa encarnar con ellas, por despecho el espinel. | 
11-Sep-2010, 02:21
|  | | | Fecha de Ingreso: 23-December-2007
Iniciado por pocosueño Y el dia que conozcas a Dani y a Belen a esta le pegas un tiro en la nuca. | Y pensar que casi hago un trio con ellas dos, pero uno de uds turros de mierda tenian a Belen reservada.
Pase con Dani, me quedo pendiente belen
Saludos
| 
12-Sep-2010, 02:18
|  | negroygatero Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 16-November-2009
Chupate esa mandarina billetera que arravalero estas !!!!
| 
13-Sep-2010, 08:45
|  | Gatero | | Fecha de Ingreso: 10-August-2009
Iniciado por Billetera Vacía Nada de violencia, yo le puedo dar amparo, para qué depositarla en el cementerio, si es posible bañarla en un sementerio, jajá. Estuve varias veces con la Romi, y siempre la he pasado de maravillas. Es linda, dócil, suave, uff, me quita veinte años. Si cambió de club, y de nombre -más tanguero éste, suena a Grisel- , no me quedará otro remedio que reconocerla en su nuevo bulín, recordar su parecido con la bella muchachita de Aristóbulo, hacerle dos en cuatro, y decirle "que vivo enloquecido porque no te olvidé". Pero antes, volver a la casita de AdelValle 4200, enterarme de la infausta noticia de su ausencia, y llorar mi congoja en los brazos de Carlita o Micaela, pa encarnar con ellas, por despecho el espinel.  | "Y aqui vengo para eso, a borrar antiguos besos, en los besos de otras bocas"
Chan chan.
| 
13-Sep-2010, 13:02
|  | Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 20-February-2010
estan las fotitos de Gisell en
y una nueva ? la Brazilera ....
| 
13-Sep-2010, 14:52
|  | ***** probador de chicas. | | Fecha de Ingreso: 20-June-2010 Edad: 38
la "brasilera" es una veterana demasiado grande, debe tener unos 40 y picos... mucha celulitis y todo caido...
| 
14-Sep-2010, 11:05
| | Gatero de ley Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 27-March-2005
Iniciado por jocesito2010 la "brasilera" es una veterana demasiado grande, debe tener unos 40 y picos... mucha celulitis y todo caido... | Cojemaduras teléfono para vos.............
:zzaa09b::zzaa09b::zzaa09b:
| 
14-Sep-2010, 14:19
|  | Cazador de aventuras | | Fecha de Ingreso: 01-September-2010
jajajajajajajajajaa  mientras sea limpita... pa frenchiiiiii cojemadurassss
|  | Este tema "Gisel de La Guapa" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | |
Temas Similares | | Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje | | [$151 a $200] Gisel de PL | Espiak | Malas Experiencias y Fotos Falsas | 4 | 18-Jan-2010 11:13 | | [$ X ?] Gisel de BG | Canillita | Mujeres | 0 | 19-Jan-2009 22:21 | | Xp Gisel | deftone_lx | Mendoza | 5 | 17-May-2008 14:44 | | XP: Gisel de AV | carlosmoreno3 | Mujeres | 21 | 07-May-2007 21:21 | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:20. |