07-Aug-2011, 01:22
|
 | Moderador Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 12-January-2007
| |
Respuesta: La Gata. Sabado de noche Cita:
Iniciado por caminantenocturno74 El último jueves decido pasar por la casa de citas que esta en Lisandro, cerquita de la peatonal; eran como las 20:30. Subo me presentan dos chicas y elijo a Fiorella. Al principio resimpática, pero una vez dentro de la habitación me hace problemas porque prendo la luz, se quedo en ropa interior sin intención de desvestirse, dijo que sus pechos eran de su hija. Una mala onda total, la atención es pésima, considerando lo que te cobran. | Cita:
Iniciado por caminantenocturno74 El jueves 14/07/11, me decido a pasar por pv que esta el Lisandro, eran más de las 22, me presentan varias minas y elijo a una bonita que no recuerdo el nombre, teñida de rubia, con lentes de contacto azules, toneladas de maquillaje en la cara, la boca pintada con un rojo furioso y mucho perfume encima. Realmente la chica no es mala, pero lo negativo es que te tira a la cama y te hace masajes sin que lo quieras, es quisquillosa con las caricias en las tetas, y tenia una gripe de epidemia. La chica buena actitud, pero los tiempo del momento los maneja el cliente. En otras palabras se limpian el culo con los derechos del cliente. A los dueños de ese lugar les digo que no cuenten más conmigo  | el 14/7 tomo la decisión de no ir mas y el 5/8 fue nuevamente?
|