Auspiciantes
| | | |  | Este tema "Excelente¡¡¡" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | 
30-Aug-2010, 19:38
| | Gatero | | Fecha de Ingreso: 07-March-2010
| | Excelente¡¡¡
ESta es la semana pasada.
Reserve para las 19,45 y ahi estaba Belencita.
Creo que ya no quiero otra eleccion. Pero ya venia haciendome la cabeza con lo que vendria y no me equivoque. Estaba vestida pero despacito nos fuimos poniendo en piel, y arancamos con los besos de lengua (al principio te cierra los labios `pero despacito los va entregando) y asi se va brindando, pechos, besos, caricias, me pidio que me pusiera sobre ella, ella de espaldas y levantando la hermosa cola, donde aun quedan rastros de la tanga del verano, suave la piel, enmpieza a tomar temperatura , yo ya estoy mas alla desde hace un rato y ya no aguantaba mas, pero me desconcentre un poquito porque me estaba matando. Me abria las nalgas y jugaba con mi pija que ya explotaba. SE dio vuelta y bajo hasta quedarse entre mis piernas y em`pezo a jugar xcon los gemelos, subia y bajas por el tronco, se babeaba y jugaba, y despacito se la metio toda en la boca, crei que se terminaba todo yse dio cuenta y me pidio que no le acabara todavia.....Enfundo y se monto, cabalgo unos metros y se fue el primero con un jadeo suave y apretando mis manos contra sus tetas. SE recosto a mi lado y me pregunto...." otro mi amor???"... se levanto, fue al baño y volvio, enfundo y volvio a montar, despues me pidio que subiera yo y hasta ahi llegamos, besos mil y pulsaciones a cien mil. Excelente amigos. Disculpen lo largo del relato pero, como dijimos "...lo que abunda no daña..""" jajaja.
Hasta la proxima.... que no pasa de mañana jajaja
| 
30-Aug-2010, 20:02
|  | Gatero | | Fecha de Ingreso: 10-August-2009
| | Respuesta: Excelente¡¡¡
Excelente colega, creo voy voy a ir a conocer a esta nena de la que todos hablan tan bien
FELICITACIONES!!!!
| 
30-Aug-2010, 20:12
| | | | Fecha de Ingreso: 17-July-2010
Se felicita, me parece que salgo de laburar, y me tiro un lance por esos lares, jajaja, saludos
| 
30-Aug-2010, 20:37
|  | Gatero del interior Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 24-August-2007 Edad: 42
Felicidades ,,,, parece que Belén le va a sacar lo poco que le queda de sueño ,,,,
__________________ | 
30-Aug-2010, 20:44
Y de la cuenta corriente y caja de ahorro jajajajaaaaaaa
Me mato esa pendeja amigo, se nota?
| 
30-Aug-2010, 21:07
|  | Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 14-May-2009
Sigue en ascenso Belén esperemos que no se estrelle
| 
30-Aug-2010, 22:53
|  | 100% gatero | | Fecha de Ingreso: 13-January-2008
dos polvitos por 100 en lso 45 minutirris?
| 
30-Aug-2010, 23:04
|  | negroygatero Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 16-November-2009
Goloza la belen, felicitaciones!
| 
31-Aug-2010, 18:57
Me costo cuatro viajes hasta San Lorenzo al 32 pero valio la pena¡ Pero todo va con la onda amante que ella le pone. Si amigo Gabriel, fue doblete en un primer tiempo, com en los mejores tiempos .
| 
31-Aug-2010, 23:18
|  | 100% gatero | | Fecha de Ingreso: 13-January-2008
grande loco!! yo pense q era una sola participacion... josha.. tengo q ir a visitar esa minita.... la cagada es q ando sin plata por falta de laburo!
| 
01-Sep-2010, 14:47
|  | antes era otro Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 18-April-2008
belen de lg???
__________________ VALETODO no es lo mismo que MMA... aprendan un poco antes de hablar tanto la pedo, motherfuckers... | 
13-Sep-2010, 19:51
| | | Respuesta: Excelente¡¡¡
hola amigatos!!! me pueden pasar el tel de alguna que este fuerte y lo aga estilo amante,,,espero pueda ayudarme!
| 
14-Sep-2010, 11:01
| | Gatero de ley Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 27-March-2005
| | Respuesta: Excelente¡¡¡ Cita:
Iniciado por leonardoargani hola amigatos!!! me pueden pasar el tel de alguna que este fuerte y lo aga estilo amante,,,espero pueda ayudarme! | Andá corriendo a buscar papel y lápiz que te espero acá !!!!   | 
14-Sep-2010, 17:15
|  | Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 26-March-2009
| | Respuesta: Excelente¡¡¡ Cita:
Iniciado por leonardoargani hola amigatos!!! me pueden pasar el tel de alguna que este fuerte y lo aga estilo amante,,,espero pueda ayudarme! | Todos los datos están en esta página..........LEE VIEJO NO SEAS TAN COMODO!!!!!!!!!!!!!!!
|  | Este tema "Excelente¡¡¡" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:59. |