13-Jan-2012, 00:46
|
 | Gatero | | Fecha de Ingreso: 21-March-2011
| |
Erika PDR. Reinciencia
Como me habia quedado con la leche por mi XP con Jimena, el Viernes pase por ahi y estaba ella, una rubiecita Belen que me paso cero onda y una morocha alta bastante cogestible pero la tenia secuestrada un chaboncito, asi que entre las que quedaban opte por Erika que ya es una vieja conocida y hacia varios meses que no la veia.
Mucho para contar de nuevo de esta niña no tengo, lo que si note que estaba con todas las pilas y me pego un garche de antologia.
Lo que me llamo la atencion es que ella casi siempre arranca de sentada de espalda y esta vez de adelante y pasando sus manos atras de mi nuca, no bajaba completamente, sino que hasta la mitad del muñeco, eso fue good.
Un poco mas de poses y explote como pozo petrolero recien abierto.
No se si siempre estara asi o fue casualidad pero esta vez supero con creces todas las veces anteriores que pase con ella.
La verdad es que me saco las ganas que me habian quedado de Jimena y las nuevas tambien.
Tablita no pongo porque ya la conocen hasta el hartazgo, el Gift es de $100 la 1/2 hora, $140 lo 45 minutos y $180 la hora, O/V.
|