27-Sep-2011, 22:51
|
 | Gatero de Ley de F-E | | Fecha de Ingreso: 11-September-2011
| |
Respuesta: Un desastre por corrientes Cita:
Iniciado por migue77 Sábado a la tarde como es mi costumbre paso por LG y no había nada para mi gusto y enfilo para corrientes. Sale una que ni registré, pasa una flaca morocha, alta de un buen lomo y después Verónica. Elijo la morocha que creo que se llamaba Magalí o Nataly (soy un desastre con los nombres) por 1/2 hora. En la pieza queda en bolas y veo unas hermosas tetas y un muy lindo culo. Le empiezo a besar las tetas y parecía que se las chupaba a la venus de Milo. NI MOSQUEABA LA HIJA DE PUTA!!! le pregunté si le gustaba y me dijo "me da lo mismo". Cagamos!!! me dije. hay que remar acá. Yo de parado, le puse la japi en la boca para que le de una succionada que fue bastante agradable debo decir, hasta que en un momento paró en seco y me dice cruzándose de brazos "bueno, ¿y ahora?". Ahí me calenté del todo y le dije que se pusiera en 20 uñas porque quería acabar e irme a la mierda antes de mandarla a la c.... de su hermana. Acabé y me fuí sin nada más. Con una bronca jurándome destrozarla por el foro por la mala onda que tenía. Una lástima porque vale la pena el lomo de la negra. Me olvidé de agregar al relato que no deja mandar dedos, menos pasarle la pinceleta y tiene una baranda bastante desagradable en la piel. Como falta de agua ¿vio? Creo que ya han comentado de ésta piba pero no me suena el nombre que en este rubro es lo de menos | tampoco pensemos que son nuestras novias , si sabemos que ellas fingen todo lo que pasa ahi
o se piensan que alguno las hace gozar de verdad ??
no es asi , yo pienso en entrar colocarla y chau , ovbio que con alguna tengo mejor onda que con otras , pero tampoco me pienso que todas se derriten a mis pies
como dije antes , ellas solo quieren el billete rapido por eso tenemos que pensar como ellas en sacar el maximo provecho del momento .
buen pete , buen garche y dialogo hasta ahi , no tanta onda , por que despues se aprovechan de esa onda y no nos conviene
salu2 gaterossssss
|