04-Mar-2011, 12:42
|
 | Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 26-March-2009
| |
Respuesta: Denisse Cita:
Iniciado por lauro hola muchachos despues de recibir un tiron de orejas por parte del moderador, por el motivo de no llevarme con el destacado forista negroygatero, me voy a dedicar a contar experiencias que bueno para eso esta el foro, paso a contar hace unos quince dias llamo a la destacada de santa fe vip denisse para acordar un encuentro, por lo pronto renegue bastante para ubicarla, hasta que di con ella, despues de pasarme los precios y del hotel por donde ella trbaja, emprendi viaje y fui al hotel llamo a ella para pasarle nro de habitacion y me dice que demoraba 30 minutos los cuals espues fueron unos 45 a 50 minutos.
Cuando llega me sorprende porque realmente es bastante parecida a lo que muestra en las fotos, que me parecen ya tienen unos añitos pero bueno es lo que hay y ya estaba en el baile asi que ella se prsento muy amable y me empezo a seeducir y a empezar a levantar el amigo, es medio tipo novia y te franelea con esas gomas que estan bastante retocadas pero que realmente esta muy buenas, me hizo un buen peteco con forro y despues en un momento me dice que queres que coja y ni hablar que empezo a cabalgar y despues le digo que se ponga en cuatro que buen orto que tiene que lo entrega pero el gift pasa a otro planeta asi que hasta fui llegaron los herederos y despues charlamos un rato y como el servicio es de una sola participacion ahi todo..... Muy buena experiencia, buen trato a pesar de otras experiencias que segun el trato es medio de isterica.
Cara: 8
cola: 9
pete: 8
gift: 300 una sola part. + telo
reicidencia: Mas adelante
s | Muy buena experiencia amigo............Respeto tu gusto, pero personalmente me parece una locura lo que cobra esta mina, encima llega tarde..............
A que moderador te referis? Será Stendhal por supuesto.........no?
Última edición por APOLO30; 04-Mar-2011 a las 12:50 |