23-Apr-2010, 17:51
|
 | Gatero | | Fecha de Ingreso: 10-August-2009
| |
Respuesta: en lo de vane
Muchachos personalmente creo que en Santa Fe los PV son una buena opcion. No tenemos la opcion de otras ciudades(Rosario, Cordoba y mucho menos Bs.As.) de un buen surtido de independientes. Yo particularmente prefiero los PV por varias razones: Primero, es real que puede haber algunos medio botones al entrar, pero cuando estas adentro es otra cosa. Jamas tuve problemas de una botoneada o cruzarme con alguien conocido an alguno de ellos. Segundo: Una vez que te sentis bien con una señorita podes verla cuando quieras con solo ir o hacer una reserva y evitas estar probando e inmolarte con cada nuevo encuentro. Tercero: por una cuestion de guita, en los privados tenes un precio acorde a la señorita que seleccionas donde esta todo incluido, con $150 promedio la pasas muy bien, para lograr lo mismo con una independiete o callejera del mismo calibre, entre la mina, el telo, etc, se te va mas guita. Todo esto sumando a que los PV que frecuento( Alt Premium y la Guapa) me garantizan lindas chicas, higiene y reservas.
Abrazos.
|