Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | |  | Este tema "Data casual y pregunta x las dudas" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | 
16-Apr-2009, 11:24
|  | Gatero Sabalero y Negrero Gatero | | Fecha de Ingreso: 25-March-2009
| | Data casual y pregunta x las dudas
Buenas...
me pareció cruzar a la exótica pasión, (creo que era ella) en Gral Paz a la altura del 7.000 mas o menos.
Algun otro la vio x ahi ? o anduvo ultimamente con ella ?, labura por esa zona ?
(muy linda por cierto, lastima la limadura de coco)
| 
18-Apr-2009, 08:48
| | Gatero de ley Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 27-March-2005
| | Respuesta: Data casual y pregunta x las dudas
Vive por ahí.
Ni loco voy con ella. Mas vale me hago una paja contra el viento !!!
Ya vasta loco estoy............
| 
18-Apr-2009, 09:17
| | | | Fecha de Ingreso: 19-March-2009
| | vanessa de zona norte.....
hola a todos y todas:
Paso a contar la xp, previa insintencia un dia anterior al tel. que sale en el litoral.....coordino y voy....la niña en cuestión es agradable de estatura mediana, buenas caderas y boca.... pasamos al habitación... coinsido con otro forista la poca luz....bue...sigamos...se desnuda y la verdad que me sorprendió... a mi gusto muy bien....y empezo un pt, sin es impresionante como lo trabaja... le pedi si podía besarle la cola, la cuál ascedio sin drama....y aquí me detengo,..... qué caderas y que hermoso espetacúlo......pregunto si lo hace y confirma.... y ahí fui.... cómo lo mueve y gime es tan creible...que no se, hasta me pareció que goza con su trabajo....... fueron media hora de sumo placer, la recomiendo c on creces.
o/v 50.... completo 100
cara, linda
tetis. 5
cola 8
pt 10
garchin 10
lugar, muy higiénico y prolijo
reisidencia ....seguro.
| 
18-Apr-2009, 09:43
Amigo Fichaloca:
Empecé a leer tu relato y dije
"Ficha loca le acomodó las fichas a Pasion !!!"
Pero luego es como que tu decripcion no era la misma.
y termino de leerte, y me doy cuenta que contestaste un post de "Vanesa" en el de "Pasion".
tu XP es con Vanesa ok ?
porque Pasion, por lo que leí, si da el to-or es por no menos de 300 morlacos.
| 
18-Apr-2009, 15:05
| | | | Fecha de Ingreso: 19-March-2009
perdón amigo gatopardo..... tiene usted razón.... el relato es por vanessa .... totalmente recomendada.
abrazos a todos
| 
18-Apr-2009, 17:28
|  | antes era otro Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 18-April-2008
pense lo mismo... PASION ENCONTRO LAS FICHAS Q SE LE HABIAN EXTRAVIADO...pero no.. era un post dentro de otro sin relacion uno con el otro, jajajaj
| 
19-Apr-2009, 20:18
|  | loco por los gatos Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 03-June-2006
q lastima, esa pasion esta para romperla toda, pero nunca fui con ella por las malas xps q hay...me habia ilusionado!!sabes como la llamaba y me internaba ya con ella!
por otro lado, nadie probo a cely aun? la nueva en alternativo sex house?tgo ganas de entrarle, en las fotos esta muy bien
__________________ me gustan tetonas!!! | 
19-Apr-2009, 22:28
|  | Gatero | | Fecha de Ingreso: 12-October-2007
JaJaja! fichaloca, te pasaste, empece a leer tu relato y lo tuve que leer como tres veces no entendia nada, parecia una pelicula surrealista, jaja, no era la loca esta de pasion, con razon, todo vuelve a la normalidad entonces, saludos, jaja!
| 
20-Apr-2009, 18:06
| | Gatero de ley Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 27-March-2005
| | Respuesta: Data casual y pregunta x las dudas Cita:
Iniciado por rekapo07 JaJaja! fichaloca, te pasaste, empece a leer tu relato y lo tuve que leer como tres veces no entendia nada, parecia una pelicula surrealista, jaja, no era la loca esta de pasion, con razon, todo vuelve a la normalidad entonces, saludos, jaja! | UUUFFFFFFF a mi me pasó lo mismo de golpe se curó. Pensé habrá ido al padre Ignacio a Rosario !!!!!
| 
21-Apr-2009, 09:34
Bue. creo que todos coincidimos en que seria muy bueno que cambie de actitud ya que es una linda yegua.. solo que algo indomable.
y digo... no habra cambiado de actitud y no lo sabemos porque no queremos volver a quemarnos.
alguno no se anima a hacer la posta ?
habrá algun "heroe" entre nosotros ?
algo así como un re-descubridor de esta niña ?
(bue. niña. cuantos años tiene ?, hace rato que acusa ser una niña, bebota, angelical, etc)
| 
21-Apr-2009, 16:02
|  | loco por los gatos Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 03-June-2006
che y de cely nada? voy a tener q hacer punta yo?? o se lo estan guardando?????????
__________________ me gustan tetonas!!! | 
21-Apr-2009, 21:09
| | | | Fecha de Ingreso: 04-May-2005
Hace un rato entre en la pagina de supergatitas de Rosario, y aparece como la Rosarina del dia vestida de gatubela, pero es inconfundible.
| 
10-May-2009, 09:52
| | | | Fecha de Ingreso: 05-May-2009
amigos, donde atiende vanesita?? como se contacta? , ando con ganas de una colectora
|  | Este tema "Data casual y pregunta x las dudas" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:12. |