11-Sep-2010, 15:51
|
| |
Daniela (LG)
Hola amigos, despues de leer las xp que algunos tuvieron con daniela, me decidi a conocerla.
Me encanto la mina, tanto su cuerpo como haci tambien labuena onda que le mete esta mina. Despues de pasar al baño a higienizarme aparece ella con un vestidito color azul muy ajustado al cuerpo y cortito, ahi nomas le ije que queria cogerla con el vestido puesto y accedio.Empezo a besarme tipo onda novia y a desvertirme completo hasta que enfundo y comenzo a petearme y a chuparme los amigos, muy lindo pete hace con esos labios carnosos, le pedi que se ponga en cuatro sin la tanguita y empeze a chupar la conchita y ese culito rico que tiene, luego con el vestidito levantado la cogi como perrito, en un momento la mina se recuesta boca abajo en la cama y juntando sus piernas me dice que le de fuerte y que la apretase con mi cuerpo y con tanto contacto y gemidos no aguante mas y termine.
Charla de por medio y ya higienizados los dos, esta vez toda desnudita ella arranco con mas besos de lengua , otra buena chupada al amigo hasta que me pidio ponerse arriba, me dijo que me queria coger ella, accedi y entro a cabalgar muy lindo hasta que termine otra vez.
La verdad que me gusto mucha la mina. Les dejo saludos a todos , hasta pronto.
Cara:7
tetas:8
cola:9
onda:9
graching:10
pete:8
gift:150 la hora
|