Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | |  | Este tema "Consulta sobre Laura" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | 
22-Apr-2010, 19:34
| | Gatero | | Fecha de Ingreso: 21-February-2008
| | Consulta sobre Laura
Buenas Tardes amigos gateros, consulto haber si alguno conoce o sabe algo sobre Laura, 40 años, que publica en el litoral, hace un rato hable con ella y charlando parece bastante buena, accesible,  pero antes de pisar en falso, consulto con el foro que puede ser que sepan de ella, desde ya muchas gracias, y si no tengo respuesta la semana que viene probare
| 
22-Apr-2010, 22:05
| | | | Fecha de Ingreso: 14-October-2009
| | Respuesta: Consulta sobre Laura
probala y me contas adolfo todo con lujo de detalles
| 
22-Apr-2010, 23:28
| | Gatero | | Fecha de Ingreso: 28-December-2009
NyG, armá el Sub 40, que hasta el predio de Ezeiza no para.
| 
22-Apr-2010, 23:52
|  | negroygatero Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 16-November-2009
EQUIPO DE MERETRICES SUB-40 SANTAFESINAS. DE ARRIBA HACIA ABAJO- EMI; VIVI (LA REYNA DE CONSTITUYENTE) GREY; LAURITA; LA HUGO MOYANO-RECEPCIONISTA DE a/premiun. abajo: ESTELITA; UN TRAVA CAMUFLADO; LAS HERMANAS GALLEGAS DE LA GUAPA Y LA GORDA DE LA TERMINAL. | 
23-Apr-2010, 08:28
| | Gatero | | Fecha de Ingreso: 21-February-2008
ok, bueno, si nadie la conoce, vamos a tener que arriesgarnos, pero de acuerdo a su conversación, no parece de esas histericas, al contrario, inclusive me dijo que hace tanto el oral sin como tambien el completo, el martes a la tardecita la probare y despues les comento, lo único que ultimamente tengo a mi bruja marcandome más el paso, ya que dejo uno de sus trabajos como médica y antes yo tenía todos los lunes libres hasta el martes a mediodía, espero que consiga otro laburo en algun sanatorio o atienda más días en otra clinica, el martes o miercoles les digo que tal fue y si vale la pena.[/QUOTE]
Última edición por adolfo castillo; 23-Apr-2010 a las 08:41 | 
23-Apr-2010, 08:54
| | Gateaba antes de caminar Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 11-September-2006
HHHHHaaaaaaaaaaa, tu esposa es la que dejo de laburar los lunes, si si si, ya se quien es, me dijo que le encanta romperle las bolas al marido los lunes.jajajjajajajajajjajaja
Estimado Adolfo, no de datos de su vida.
__________________ Tocororoten | 
23-Apr-2010, 13:56
No adolfo no digas mas nada!!!!!!!!!!.
| 
23-Apr-2010, 17:55
adolfo que edad tiene tu mujer?
| 
23-Apr-2010, 20:37
Pata de bolsa!!!!!
| 
24-Apr-2010, 01:26
Billetera arriba esta el sub40 son botineras viejas !!!!.
| 
24-Apr-2010, 23:37
| | Gatero | | Fecha de Ingreso: 28-December-2009
| | Respuesta: Consulta sobre Laura Cita:
Iniciado por Negroygatero Billetera arriba esta el sub40 son botineras viejas !!!!. | Síiiii, grandioso, ya tenías el equipo en mente! En otro post te pedía que incluyas a Laurita, y veo que ya está en equipo, el destape llega a los 40, se ganó el viaje a Sudáfrica, y es la ideal para tenderle una emboscada al delantero Motumbo con una gran Garganta Profunda, su jugada preferida.
Y vos estás para cubrir la vacante que dejó Ruggeri, te ganaste un lugar junto al Diego, no se si en el Mundial, pero si en alguno de los cuadritos del segundo piso de Cocodrilo, jajá!
| 
25-Apr-2010, 16:45
| | | Respuesta: Consulta sobre Laura Cita:
Iniciado por adolfo castillo ok, bueno, si nadie la conoce, vamos a tener que arriesgarnos, pero de acuerdo a su conversación, no parece de esas histericas, al contrario, inclusive me dijo que hace tanto el oral sin como tambien el completo, el martes a la tardecita la probare y despues les comento, lo único que ultimamente tengo a mi bruja marcandome más el paso, ya que dejo uno de sus trabajos como médica y antes yo tenía todos los lunes libres hasta el martes a mediodía, espero que consiga otro laburo en algun sanatorio o atienda más días en otra clinica, el martes o miercoles les digo que tal fue y si vale la pena. | [/QUOTE]
Soy el gran homero, entre en esta pagina por comentarios de un amigo, vi que hablaban de LAURTIAAAA, tremenda cuarentona, es espectacular, tiene pansita como dijeron pero la cola y las lolas son de una de 30, llamenla que hace los mejores petes que me han hecho en mi vida,pone toda la pacion que hay qu poner. Es una yegua total. Amigos nos vemos
| 
25-Apr-2010, 20:17
describila mejor homero es bien tetona y culona, cuanto cobra la hora????
| 
26-Apr-2010, 00:52
| | | Respuesta: Consulta sobre Laura
Es una mina de 40 años indudablemente pero las lolas que tiene son bien firmes y paraditas, el culo es espectacular ni te cuento cuando se pone en 4 te juro, parece que tiene 30. va a hoteles solamente a no ser que conozca a la persona, o sea que ya seas cliente, ella les dice amigos, entonces va a domicilio, tiene muy buen nivel cultural, no parece una putita, digamos es una putita con estilo y muy buen estilo, vale la pena estar con ella. cobra 100 el comun y 150 completo, la lengua es de fuego y te mata cada vez que te hace un pete. es fabulosa, el que la quiera probar no lo dude
Chicos saludos a todos
|  | Este tema "Consulta sobre Laura" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:10. |