16-Aug-2011, 15:50
|
 | Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 14-May-2009
| |
Respuesta: Consulta sobre chica de Junín y Saavedra Cita:
Iniciado por adolfo castillo Hola muchachos colegas gateros, el sabado aproximadamente entre las 19 y 15 hs y 19.30 hs. pasaba por ahi y veo una chica de jean y botas blancas, joven de unos 21 a 24 años, delgada, de estatura de 1,65 mas o menos, de tez bien blanca, cabello castaño claro u medio pelirrojo, me paro y dice llamarse Abril, y me ofrece sus servicios o/v por unos $ 80, y le pregunto si hacía el completo y me contesta, que si, que en una hora con oral, vaginal y completo $150, lastima que en ese momento no podía, me estaban esperando y le pregunto si tiene celu, me dice que se lo habían robado unos días atrás, y ya se iba a comprar otro, quedamos que pasara el martes o jueves despues de las 19 hs o sino más fácil encontrarla los fines de semana. alguien la conoce o estuvo con ella ? por favor si tienen datos de ella y como atiende ? Gracias a todos, saludos, Adolfo |
Nooooooo!!!! tene cuidado Adolfo que es la ladrona!!! Esta siempre ahí con otra mina, no se a ciencia cierta con cual de las 2 hablaste pero por la descripción lo hiciste con la ladrona, la otra flaca tiene el pelo bien negro y es más petisa. Tambien en ese esquina y más o menos a esa hora podes encontrar a la godita tetota (estaba con el pelo de rubio pero ahora creo que cambio a negro) por tu relato esta última queda descartada.
A tener cuidado, esta mina además de chorearte cuando ve la oportunidad de cojer ni hablar siempre inventa algo para no realizar el servicio. Cuando paras y la hablas te dice todo que sí pero despúes no hace nada...
|