18-Apr-2010, 10:06
|
| Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 07-June-2009
| |
Conocí a Belén...
Mediados de la semana pasada a la tarde, después de una reunión laboral por la zona de guadalupe, decidí que era un buen momento (o "momenta", al decir del maraca closs) para ir a ponerla en el boliche lindero a la UTN.
Si bien su horario es hasta las 17, me encontré con Belén que además de pintar buena tiene tarifa "normal", así que la escogí enseguida.
Aunque aparenta estar bastante más cerca de los 30 que de los 25, la mina está MUY buena; es una rubia bonita con todo duro y en su justo lugar: un tremendo par de gambas sostienen un hermoso y gran ojete redondo que, como en toda buena argentina, equivale a tetas pequeñas pero nada despreciables; su panza delata escasos postres y ningún hijo.
En la acción, inobjetable; besos a discreción, algunos con lengua; a pesar de ser con el pete resultó de lujo con muchos besos y caricias precisas en las bolas y lengüetazos al tronco; después posiciones variadas, incluyendo cabalgata invertida para apreciar su hermoso orto que solo deja acariciar, sin llegar más profundo...
En busca de defectos, debo decir que a pesar de los besos me pareció bastante poco sociable... pero como voy a ponerla y no a hacerme amigo, zafa.
No hago tabla, porque es subjetiva y me parece una zoncera, pero como conclusión digo que seguramente volveré a visitarla y me animo a recomendarla...
|