Amigos:
Antes que nada quiero aclarar q si bien se trata de Cindy la que algunos piensan q es menor, les aclaro q ya cumplio sus 21 añitos.
Además solo basta con acercarse un poco y verla mejor.
Estaba circulando por Facundo y Hernandarias, hacia el sur y se me cruza delante del auto, ella bajando del colectivo y me saca cola y mira mal. Uauuuu!!! No sabia todavía quien era,pero aceleré y di vuelta a la manzana. Luego me dice que se llama Cindy.
Cuestion es q cobra $60 la media hora en una piecita y $100 en el hotel.
La Mina tiene más calles que ... (no entrare en comparacion para no ofender a nadie) y es super turra.
Ya en la pieza del hotel, le gusta sacarse la ropa y mostrate la cola, hacer poses, incluso con la cara, sacando la lengua.
Te hace un buen PT CON, tiene unas tetis chiquitas pero piolas, un culo del otro mundo, aunque dice que no da, cuando mi dedo toco el agujerito, se abria solo.. jajja
Las poses que quieras con beso incluido.
A mi gusto personal, no se si volvería porque me gustan mas LADIES, no tan perras. Me quedo con otras, por cuestion de gusto personal, pero a nivel gral es una mina linda.
Como contra, mucha espalda y si le sacas el maquillaje (q eso es lo que hace q parezca mas chica), hasta tiene pinta de traba...
En el hotel no mira el reloj.
La mina labura cuando quiere.
Tabla:
Cara: 5
Tetas: 6
Culo: 10 lastima q no da
Actitud: 8
Gift: $ 100 la mina + $ 40 el hotel
Saludos