Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | |  | Este tema "Carrera TC2000 - Promotoras" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | 
06-Oct-2009, 23:22
|  | Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 12-May-2006
| | Carrera TC2000 - Promotoras
Hola Muchachada, visto que el fin de semana que paso se corrieron varias carreras y había varias (no tantas como otras veces) promotoras.
Alguien se pudo levantar algo de lo que no es lo de siempre en Santa Fe?
Vino algun gato foráneo a laburar en ese fin de semana?
Las del diario Uno estaban para darles de parado nomas, lo mismo que las de Toyota, despues habia un par de bandos de Tresal medio veteranas que estaban para tirarles un $50 nomas.
Pudieron probar algo?
.
| 
07-Oct-2009, 06:39
|  | Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 14-May-2009
| | Respuesta: Carrera TC2000 - Promotoras
Hola, había buena carne pero no daba para acercarse a preguntar si laburaban.
Un conocido PV de acá puso 3 promotrolas digo promotoras con un paraguita pero ninguna son de la agencia, no laburan y no eran de las más lindas.
Las mejores minas eran las que vienieron de Bs As que ovbiamente son las gatitas de todas las escuderias, ahí si encontrabas unos embrones terribles.
| 
07-Oct-2009, 10:14
|  | antes era otro Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 18-April-2008
Bueno cheee, no sean malos, hay distintos puntos de vista, pero para mi las tres niñas que estaba dando vueltas para mi gusto estaba muy sabrocitas, una de ellas era July, de la cual hay buenos comentarios y buenas xp, mucha actitud la flaca, lo que le falta de tits lo tiene en actitud. Otra es Giselle, del premium, la verdad que esta buenissima esa piba y tiene un lomo terrible, no por nada tiene una tarifa diferencial en la agencia.. y la 3º no recuerdo haberla visto.. creo q era una morocha.
Que se yo... gustos con gustos.. a mi me gustaron..
Seguimos en contacto.
Saludos
| 
07-Oct-2009, 10:49
| | Gateaba antes de caminar Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 11-September-2006
Según me contaron, en mistico iba a estar Fiorela bailando y reforzaban el plantel con un par de gatos de BS As.
No lo puedo confirmar
__________________ Tocororoten | 
07-Oct-2009, 13:43
|  | Gatero del interior Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 24-August-2007 Edad: 42
Por culpa de los cambios de fecha por la gripe y después por las elecciones , me terminó coincidiendo la fecha con un encuentro en el que tenía compromisos importantes y no podía faltar ,,,, sino el sábado a la noche no fallaba y juntaba mis dos amores ,,,, autos de carrera y noche de gatos ,,,,,
__________________ | 
08-Oct-2009, 08:29
| | Moderador Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 17-December-2007
Perdon que me meta y cambie un poco el tema, pero sigo con el tema de las promotoras, en este caso del futbol.
Estuve en la cancha de Colon, y vio unas niñas tremendas, promocionando algo referido al sabalero , no llegue a leer con exactitud que, ya que me marearon con semejante lomo que tenian las tres vistiditas para matar de negro.
¿alguna de ellas es del ambiente? ¿alguna posibilidad de conseguir como contactarse?
Un abrazo y gracias.
| 
08-Oct-2009, 19:19
|  | Putas, Noche,Calle y Rock Gatero | | Fecha de Ingreso: 14-January-2009
me comentaron que por la peatonal , andaban unas mujeres de la vida . Pero no tengo idea ,no tenia un peso y me quede en casa.
| 
07-Aug-2010, 01:16
|  | negroygatero Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 16-November-2009
| | Respuesta: Carrera TC2000 - Promotoras marta goiri no es mas promotora?. | 
07-Aug-2010, 17:52
| | Baneado Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 20-October-2009
Quien es Marta goiri???? En el buscador no aparece nada de ese gatito...te la encantaste negro crusiento!!!
| 
07-Aug-2010, 20:57
| | Respuesta: Carrera TC2000 - Promotoras Cita:
Iniciado por jhon barone Quien es Marta goiri???? En el buscador no aparece nada de ese gatito...te la encantaste negro crusiento!!! | No sabes quien es Marta Goiri??? cuanto años tenes?????
| 
07-Aug-2010, 23:11
| | Baneado Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 20-October-2009
Ta bien q soy gatero pero no conozco a todas. Tan famosa no puede ser q no hay nada sobre ella!!!
Con respecto a mi edad no hablo de mi vida privada | 
08-Aug-2010, 01:37
|  | negroygatero Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 16-November-2009
Jhon es una broma, marta goiri debe tener como 68 años, tiene mas arrugas que mirta legrand y siempre tubo programas de television de modas, la fama que tiene es de ser pionera en 840 de las modelos jajajaja, ni chupado la ensarto jajajaja.
| 
08-Aug-2010, 10:23
Iniciado por Negroygatero Jhon es una broma, marta goiri debe tener como 68 años, tiene mas arrugas que mirta legrand y siempre tubo programas de television de modas, la fama que tiene es de ser pionera en 840 de las modelos jajajaja, ni chupado la ensarto jajajaja. | jajaja como puede haber un Santafesino que no conozca quien es Marta Goiri!
| 
08-Aug-2010, 19:25
|  | Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 20-February-2010
ja ja no te hagas el pendex Jhon, no te creo que no conozcas a marta goiri | 
09-Aug-2010, 07:58
| | Moderador Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 17-December-2007
Iniciado por PUTARRAQUERO jajaja como puede haber un Santafesino que no conozca quien es Marta Goiri! | Ni entrerriano que no la conozca, epocas cuando solo se veia canal 13.....
|  | Este tema "Carrera TC2000 - Promotoras" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:06. |