13-Nov-2009, 10:01
|
| Gateaba antes de caminar Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 11-September-2006
| |
Carlita aristo-bulo
Por todos los comentarios del foro, lamentablemente no me quedo otra que ir a conocer a esta preciosura.
Venía demasiado cargado por lo que pense esta en 5 min. me liquida y no me saco las ganas. Opte por tomar 45 min. 2 participaciones por $110. La verdad que estupendo.
Pido que me presenten a las chicas que estan trabajando. Solo para ver si habia alguna novedad, sabiendo que Carla era el objetivo.
Pasa un linda pendeja, super natural, hermana de cualquiera, tranquilamente podría ser recepcionista de un médico. Creo que era sofia el nombre.
Pasa Carla, y despues un camionero de 1.90 con dos tetas gigantes, toda tatuada, no es mi estilo.
Paso a la XP, paso con Carla.
La mina esta muy linda, hermosa colita, en general un 8.5, es muy simpatica empieza arrimando, te abraza, te da besos en el cuello, todo muy tranqui, encapuchó y un muy lindo PT, paso al bombeo y en 2 min me saca el pri.
Luego de una charla agradable con buena onda, comienza con un 2do PT, el cual se disfruta mas, sabiendo que no vas a acabar tan rapido, en cuatro se la clavo, un poquito de dedo en el back, el cual es muy chiquito depedo que entraba el dedo. (si hace anal te la destroza). Termino con el 2do. junto los trapos y me rajo.
Agradesco a los amigos foristas por la recomendación, así como tambien la recomiendo y lamento los cuernos que le siguen creciendo a Fron Hell.
Me parece que para los tipos que vivimos calientes y se nos salen los herederos por los ojos, los 45 min y doble participación andan perfectos. COLOCAR EN EL TÍTULO DE CADA TEMA QUE SE ABRA
EL ÍCONO DE MENSAJE SEGÚN CORRESPONDA: XP , CS , DT .
GRACIAS.
Stendhal
__________________ Tocororoten
Última edición por Stendhal; 13-Dec-2009 a las 22:40 |