03-Jan-2012, 00:02
|
| | | Fecha de Ingreso: 24-April-2008
| |
Carina callejera
Esto fuè el jueves 22-12 a la siesta. Estoy viajando seguido a Sta Fe en ese horario, pero nunca veia en la calle algo potable para contratar. Ese dia voy por Rivadavia y doy vuelta por una calle que no recuerdo el nombre, es una despues de Irigoyen Freyre, y es una de las que rodea a una plaza. A mitad de cuadra vi a esta mujer ,estaba apoyada sobre una pared. Mas o menos alta, delgada, trigueña con un piercing en la boca, interesante de cara. Se acreca al auto y negociamos $ 100 oral y anal. Fuimos a un telo que no recuerdo el nombre ( disculpen estas lagunas ), normal, $ 40 el turno. Una vez ya en la habitaciòn, notè que no le ponìa mucha onda. Le llegaron como 4 mensajes al cel y se detenia a leerlos. Ya estaba con las bolas al plato. Para dar besos querìa mas plata. Comezò con un oral , sin, algo mecanico . Luego me puso el forro y en vez de ponerse en cuatro, se puso boca arriba y levanto las piernas. Yo le pedì en cuatro , pero no quizo. Asi que le di por el ogt en esa posicion. Algo incomodo , pero con la calentura que tenia le daba de cualquier forma. Asi terminò esta cuestion sin pena ni gloria. Se que por $ 100 con marron incluido no se puede exigir mucho. Todas estas negativas no las decia de mala forma, sino al contrario con una sonrisa, lo que me lleva a pensar que esta algo chapita la mina.
Tablita:
cara : 7 ( interesante la trigueña )
Tetas : chicas , eso no me jode
Culo y piernas : 6,5 , con algo de gim y mejor postura estaria excelente
Onda : 4
pete : 5
Relojea : el cel a todo momento
Garching : 4
Reincidencia : tal vez otra siesta , por el precio y las gordas que le compiten a esa hora
saludos a los colegas de aquella orilla.
__________________ Lo mejor de coger un gato es evitar luego la pregunta pelotuda " que soy para vos ? " |