Siempre me gusto el diminutivo de ese nombre,lease jime...Paso a relatarles:martes a la noche,tipo 2 de la mañana,x el centro,las mismas de siempre,ok.
Doy la vuelta x 4 de enero rumbendo el gatomovil para casita y en lisandro de la torre,una mina como esperando el cole,una minita bien puesta,bien empilchadita,no daba el aspecto de gato,pero...no se,ya casi pasando la cuadra en cuestion clavo los frenos y retrocedo,esperando una logica puteada...-que haces mami? -estoy trabajando,contesta.....LISTO!! la mina no da para nada el aspecto de nuestras conocidas samaritanas:es bonita,y muy buen fisico.
Fuimos al de corrientes y la mina una onda barbara,pt sin durante un tiempo largo y extenso,en 4 y con gemiditos...bien ahi el tipo clavandose una linda piba y gauchita (huija!!!)
Despues de la garchada la mina se quedo el tiempo acordado sin dramas,nunca relojeo ni me apuro,lindo trato y una xp recomendable..
Ya abusando de ella le digo:-mira,yo tengo unos amigos q podrian visitarte si vos me das el tel.Tenes algun problema en darmelo????
Asi q al que quiera....TENGO EL TELEFONO!!!!!