19-Nov-2010, 13:22
|
 | whiskas | | Fecha de Ingreso: 30-January-2008
| |
Callejera 1/5 y juan de garay
Gente, cortita y al pie.
miercoles tipo 1.00 am en mencionada esquina, una morocha flaca (pero bien flaca), con una boca como para chupar toronjas....
pregunto el precio.... 100 me dice.....
empiezo a regatear y termino arreglando por el vuelto de los 100 mangos, de lo que me cobre el telo, (37 del hotel y el resto para ella).
la verdad, que empezo con un pt con, muy bueno!!!!! la verdad que esa boca sabe lo que hace, visitas a los amigos en mas de una vez.
despues se quedo en bolas.... es extremadamente flaca!!!! tetas justas (para su cuerpo).
despues me acoste, siguio chupando, y de un salto se dio vuelta y se clavo dandome la espalda.
despues se me salio la cadena... y lo que era flaca la empece a lebantar y dar vueltas para un lado y para el otro.
termine con un pt con, hasta el momento del guascaso final que le saco el plastico, me hizo acabarle en las tetas y despues de todo me pego una chupada que me dejo los ojitos para atras!!!!! jajajaa
tablita:
cara: 7.5 (de trola)
tetas: 6.5
culo: 5.75
onda: 9 (punto fuerte)
gift: 63 (jajjaajajajaja)
Telo: 37
Pido perdon por no preguntar nombre ni telefono, pero con la data y con la descripcion es imposible equivocarse.
Saludos colegas
|