30-Jul-2010, 19:41
|
| Gatero | | Fecha de Ingreso: 07-March-2010
| |
BELENNNNNN (lg)
Tal como la pinto el amigo Matrixxx. Me zambulli en el zaguan tipo 18,45 y pedi por ella. Encantadora la pendeja, buena honda de entrada, mucha sonrisa y cuando se empezo a desvestir ya `pintaba lo que preveia. Hermosa piel, cabellos largos y suaves, arrancamos con besos y caricias y mucho franeleo al palo, hasta que la senti mojadita , no deje que me ponga el forro para el oral porque lo que hacia con la boca alrededor me calento mal, tronco y gemelos, besos de lengua a full, y algunas chanchadas despacito al oido y enfundo, se monto y cabalgo un largo rato y cuando senti que se venia el final, la di vuelta y arriba de ella, con la lengua en la garganta, terminamos en forma exquisita¡¡¡¡¡¡¡. Buenisima XP amigos. Creo que tendria que copiar y pegar la tablita del amigo inmolado porque es tal cuall a dibujo el. Onda a Barby de Premium por lo suave y dulce. Linda. Armoniosa y de una piel¡¡¡¡(huele muy bien) ; cuando se suelte sera la mas buscada. Una muñeca `para la mesita de noche jajajaja.
Charla corta `post y reincidencia segura.
Un abrazo
|