20-Mar-2010, 09:37
|
| | | Fecha de Ingreso: 20-April-2009
| |
avisado y todo... que boluu
como dice el titulo, pese a que soy nuevo he leido varias paginas del foro sta fe en particular, de los cuales aprecio la sabiduria (ja) de los que ya considero amigos, NYG, PUTARRAQUE, TOCO Y VARIOS MAS. pero sabemos que la calentura puede todo.
me estaba por volver a mi diamante querido y previa vuelta de despedida de vuestra hermosa ciudad, la vi, la reconoci y pese a saber bien lo escrito, decidi subirla a la pende de 1° de mayo y crespo.
si, ya se, no me peguen tenia claro lo que contaron, pero pasa que caliente y apurado, ves eso y te llama por lo que decidi probar igual. para no desperdiciar mucho, me pidio $100 por lo que le dije por $50 voy, buena onda me dijo: ok, viaje al telo sin ni un como te llamas, nada, mas cerrada que culo de munieco. solo contesto: carolina. ya en el telo cuando pela, estaba como loco, la mina bien, lindas tetas de pende, lindo culo de pende, linda carita de pende y actitud de mudo depresivo (TODO MAL), pero no la queria pa novio, asi que me tire para que haga lo suyo. pete=malisimo, poca gana y encima paraba para bostezar!!!, las tetas=no que me duelen, lachuchi=no me llamaba ya que habia mucha mota. en definitiva, en 4 ruedas y a rodar. lo unico bueno era que como no me motivaba, le di sin asco como 20 minutos y le deje el hermoso toto rojo como huevo recien rascado de los chirlos que le di, me decia para pero yo ni bola.
una vez mas PERDON no fue por no creerles, solo fue calentura y apuro y la loca se vende bien hasta que sube al auto, despúes un claro y genuino cero en la cama. como todos prometo no reincidir y seguir los pasos de mis idolos de este foro para no volver a situaciones como estas.
de nuevo perdon y gracias a todos por avivarnos, espero sirva, saludos y buenos polvos.