10-Mar-2010, 09:58
|
 | Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 20-February-2010
| |
angeles abogadita
hola a toda la comunidad gateril, es mi primer post , voy a contar mi xp con angeles, la abogadita del diario.
Busco independientes con dpto, me gustaron las fotos y a pesar de los comentarios decidí hacer el test personalmente.
Llamo para preguntar por el servicio, 150 la media hora y 200 la hora.Me decidí por media hora.
Llego al dpto zona legislatura,toco timbre y ella baja a atenderme, pensé que era mas joven.
Desde que subimos por el ascensor hasta que nos pusimos en bolas en el dpto, tuvimos una conversación muy amena de cosas de la vida, menos de sexo.
Ya en pelotas en la cama, la señorita seguia simpáticamente con la conversación sobre temas varios de la vida y como el relojito
ya había empezado a correr decidí tomar la iniciativa y comenzar a hacer lo que habiamos acordado hacer, cojer.
Empecé a besarla , baje a las tetas, la pancita , tiene un cuerpo muy lindo, me gustó mucho pero como la mina seguía inmutable en
la cama baje un ratito hasta la almeja para ablandarla.Luego le dije haceme un oral, lo que accedió y estubo bastante bien,
, el pt lo hace sin,luego una linda cabalgata, un par de posiciones ,acabe en misionero y listo.
No fue malo el servicio pero sólo se ocupo de laburar lo menos posible.
Aboné lo acordado y me acompañó hasta abajo mientras seguiamos con la charla amena y divertida de las cosas de la vida.
la tablita
cara: 7
culo 8
tetas 8
onda 8 antes y despues de cojer 5 mientras cojiamos
pt sin bueno
lugar muy bueno
gift 150 la media hora, 200 la hora, caro para un servicio mediocre
|