Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | |  | Este tema "Alguien sabe algo de PE???" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | 
25-Apr-2011, 21:50
|  | | | Fecha de Ingreso: 18-April-2011
| | Alguien sabe algo de PE???
Hace rato q no paso por PE de Aristobulo xq las ultimas veces q fui encontre la puerta cerrada...
Alguien sabe q pasò? Se mudo? Igual...el nivel venia muy bajo...
Saludos a los gateros!!!!
| 
26-Apr-2011, 22:59
|  | negroygatero Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 16-November-2009
| | Respuesta: Alguien sabe algo de PE???
Disculpe don michota gorda, quiero decirle algo a la muchachada, que mierda pasa manga de muditos que hace dos dias que nadie habla, asi el foro se muere y la con....de su ma..... Pongan huevo.. Movamos el foro porque asi nos vamos al carajo... | 
26-Apr-2011, 23:01
Disculpe Don Michotagorda, creo que el pv. cerro porque los telefonos cayaron despued de los allanamientos y las minas estan dispersadas, por lo menos en estos dias.
| 
26-Apr-2011, 23:20
|  | Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 20-February-2010
desde que Lauro abandonó el foro esto se vino a pique  , es verdad NyG muchas CS y pocas XP
__________________ | 
26-Apr-2011, 23:39
Si amigo groseiro no se si las pascuas hicieron que muchos se volvieran papistas jajaja. Si encima de la crisis de minas, allanamientos y mediocridad del servicio cuando un colega abre un post y pasan dos dias y nadie escribe nada, lo ignoran y nada opinamos, cerremos esto y vamonos a la con..de su m... Jajaja algunos son recontra pechos frio jajaja.
| 
27-Apr-2011, 00:33
| | Gatero | | Fecha de Ingreso: 24-January-2011
si estamos para atras... en lo personal a mis ultimas experiencias no las puedo subir por reglas del foro, sorry! | 
27-Apr-2011, 00:36
| | Baneado Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 20-October-2009
| | Respuesta: Alguien sabe algo de PE??? Cita:
Iniciado por santafesino77 si estamos para atras... en lo personal a mis ultimas experiencias no las puedo subir por reglas del foro, sorry!  | jajajaja
la podes subir igual, aclarando su "edad" de 21 anitos
| 
27-Apr-2011, 00:39
| | Gatero | | Fecha de Ingreso: 24-January-2011
jaja no porque me van a recontrajuzgar me parece! si alguien quiere paso por privado algun dato igual seguro todos las conocen!!!
| 
27-Apr-2011, 08:52
| | Gatero | | Fecha de Ingreso: 21-February-2008
Si muchachos, tiene razón el sr. NegroyGatero, hace como un mes que he notado que nadie escribe nada, yo las ultimas tres semanas estuve imposibilitado de leer por problemas en la vista, y para colmo ahora se me rompio la PC, y seguire sin ella por dos semanas, aprovecho ahora en el laburo, pero poco lo que tengo de tiempo, ya voy a hacer un comentario sobre la chanta de Valeria y otro sobre Grace o Grey. Saludos, Adolfo
| 
27-Apr-2011, 10:06
|  | Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 14-May-2009
Es que esta todo muy parado, las minas son siempre las mismas y ya hemos contado XPs con ellas por lo que no tiene mucho sentido repetir salvo que haya pasado algo distinto....
De todas formas hay que mantener el foro vivo aunque sea tirando alguna data u opinando.
La triste realidad es que estamos en crisis de putas...
| 
27-Apr-2011, 18:39
|  | Gatero | | Fecha de Ingreso: 10-August-2009
Tanto alboroto por que me borre apenas 6 meses!!! que lo pario esta todo mortadela, en mi Pv de cabecera no me atienden el telefono y las cortinas estan bajas y la verdad me cuesta un poco con las callejeras
Salu2 a tuitos
| 
28-Apr-2011, 02:43
| | Gatero | | Fecha de Ingreso: 11-January-2011
Iniciado por Micho_TaEsGorda Hace rato q no paso por PE de Aristobulo xq las ultimas veces q fui encontre la puerta cerrada...
Alguien sabe q pasò? Se mudo? Igual...el nivel venia muy bajo...
Saludos a los gateros!!!! | Hace 3 o 4 semanas estuve por allí. De tarde. Busque la XP con el nombre Aristobulo al 44xx
Saludos
__________________ Cada vez que considero que tu amor es tan ingrato; me voy a Cocodrilo y le saco lustre un rato | 
12-May-2011, 00:37
| | Baneado | | Fecha de Ingreso: 10-May-2011
ey muchachos , hoy llame a aristobulo y me dijeron que no estan mas ahi
me mandaron para costanera
que son los mismos que corrientes
que dicho sea el paso ya no es lo de antes
bajo mucho el nivel
la mayoria de corrientes son gordas y feas
sorry si ofendo a alguien
pero es la verdad
habra que seguir buscando buenos gatos
abrazo a la monada
| 
12-May-2011, 09:42
|  | | | Fecha de Ingreso: 12-May-2011
hola, soy nuevo en esto, ya voy a hacerme un abatar, y voy a pasar alguna data nueva, uds son de pasear mucho por el centro me parece..., no fueron un poquitin mas lejos?? ahi hay de todo y lindo, dp de acomodar un poco las cosas voy a postear salu2
| 
12-May-2011, 11:57
|  | Gatero | | Fecha de Ingreso: 04-September-2009
Iniciado por mechiz0 hola, soy nuevo en esto, ya voy a hacerme un abatar, y voy a pasar alguna data nueva, uds son de pasear mucho por el centro me parece..., no fueron un poquitin mas lejos?? ahi hay de todo y lindo, dp de acomodar un poco las cosas voy a postear salu2 | Bienvenido MechizO, y lo mas lejos que hay xp son toda la argentina y paises limitrofes jajaja, si lo decis por las avenidas del norte, te convendria leer algo mas jajaa hay xp de casi todos los gatitos de todos los pv, independientes, wisquerias, cabaret o callejeras. saludos
|  | Este tema "Alguien sabe algo de PE???" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:08. |