Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | |  | Este tema "Agostina Corrientes" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | 
20-Jan-2011, 12:43
|  | antes era otro Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 18-April-2008
| | Agostina Corrientes
La chica la conoci anes de fin de año en Ctes, luego supe que se habia ido a experimentar en costanera pero volvio.. La petica es muy buena onda, buenisimas tetis, grandecitas, buena colita, durita, todo en su lugar.. carita de turca, piercing simil lunar... La verdad que las dos veces q fui estuvo genial, el gift correspondiente $60, sigo pensando que para el nivel de santa fe, hasta $100 x hora es razonable, mas de eso ni en pedo (salvo quien uds ya saben, ella se lo merece). Tambien me presentaron a Carola, la coloradita hermosa, Pili; peticitas power si las hay... Pero la turquita se esta posicionando en un muy buen lugar de mi lista. No soy de reincidir pero con ella ya van dos y pienso una 3º.
Mas data.. pregunten..Abrazos totales...
__________________ VALETODO no es lo mismo que MMA... aprendan un poco antes de hablar tanto la pedo, motherfuckers... | 
20-Jan-2011, 13:26
|  | Gatero del interior Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 24-August-2007 Edad: 42
| | Respuesta: Agostina Corrientes
__________________ | 
20-Jan-2011, 15:53
|  | Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 14-May-2009
Gracias por la INFO FROM
| 
20-Jan-2011, 16:08
|  | negroygatero Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 16-November-2009
Gracias from de 10 como siempre!!!! Un gran saludo.
| 
20-Jan-2011, 16:19
|  | Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 10-June-2010
Bien From ......  , siempre compartinedo buenas datas, hay gatitos interesantes en ése Pv por lo que leí en estos días.....abrazos !
__________________ Me canse de remarla, mejor me subo al barco con los piratas | 
24-Jan-2011, 14:11
| | Gatero | | Fecha de Ingreso: 28-December-2009
Enque horario la encontrás, From?
| 
24-Jan-2011, 14:49
|  | antes era otro Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 18-April-2008
creo q de mañana hasta las 16 maso...
__________________ VALETODO no es lo mismo que MMA... aprendan un poco antes de hablar tanto la pedo, motherfuckers... | 
19-Apr-2011, 15:19
| | | Respuesta: Agostina Corrientes
se puede saber la direccion de agostina o carola
| 
19-Apr-2011, 16:48
|  | Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 26-March-2009
| | Respuesta: Agostina Corrientes Cita:
Iniciado por kleinra se puede saber la direccion de agostina o carola | | 
19-Apr-2011, 16:50
|  | Gatero | | Fecha de Ingreso: 21-March-2011
Iniciado por kleinra se puede saber la direccion de agostina o carola | Corrientes al 3300, esquina San Lorenzo.
| 
19-Apr-2011, 22:12
|  | | | Fecha de Ingreso: 18-April-2011
Iniciado por From HELL La chica la conoci anes de fin de año en Ctes, luego supe que se habia ido a experimentar en costanera pero volvio.. La petica es muy buena onda, buenisimas tetis, grandecitas, buena colita, durita, todo en su lugar.. carita de turca, piercing simil lunar... La verdad que las dos veces q fui estuvo genial, el gift correspondiente $60, sigo pensando que para el nivel de santa fe, hasta $100 x hora es razonable, mas de eso ni en pedo (salvo quien uds ya saben, ella se lo merece). Tambien me presentaron a Carola, la coloradita hermosa, Pili; peticitas power si las hay... Pero la turquita se esta posicionando en un muy buen lugar de mi lista. No soy de reincidir pero con ella ya van dos y pienso una 3º.
Mas data.. pregunten..Abrazos totales... | Pase una vez con Pili en 4/1...tiene lindo cuerpo, todo firme...Ok. Pero me matò con el ALIENTO A MORTADELA!!!! Un Horror  Sinceramente, no me podia concentrar...  De ultima, la puse en 4...y la pude acabar bien...
Ni en pedo volveria a reincidir con ella... | 
20-Apr-2011, 11:14
| | Gatero | | Fecha de Ingreso: 11-January-2011
Iniciado por FatBoy Heavy Corrientes al 3300, esquina San Lorenzo. | Colega FatBoy, si me permimte corregirlo, la esquina es Saavedra. Saludos
__________________ Cada vez que considero que tu amor es tan ingrato; me voy a Cocodrilo y le saco lustre un rato | 
20-Apr-2011, 12:28
| | Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 07-June-2009
Iniciado por FatBoy Heavy Corrientes al 3300, esquina San Lorenzo. | En esa dirección, casi esq. San Lorenzo hay un consultorio urológico; si te confundís de esquina y entrás ahí, la recepcionista te va a cobrar el arancel, pero después que te digan: "-desnudate y acostate-" seguramente vas a llevarte una sorpresa desagradable, jajaja!!!
| 
20-Apr-2011, 16:05
|  | Gatero | | Fecha de Ingreso: 21-March-2011
San Lorenzo, Saavedra... las dos empiezan con SA... |  | Este tema "Agostina Corrientes" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:06. |