14-Nov-2010, 23:03
|
| | | Fecha de Ingreso: 28-February-2010
| |
Zoe de Sexy Vip
hace 15 dias, andaba por rosario y vi las fotos de zoe de sexy vip. me gusto , mordi el anzuelo, llame y me fui. el depto en calle urquiza 1XXX, la entrada del depto estas sobre la calle, pero el vidrio disimula quien es quien te abre, igual bastante boton¡¡¡.
me abre zoe, nada que ver con las fotos, en lasfoto esta flaquita, pero en persona es un tanque, de cara parecida, pero el culo grandisimo, nada que ver con la fotos. subimos en el ascensor l ajunaba de arriba a abajo, las tetas hechas y la verdad que bien firmes, pero el culo bastante grandote.
subimos abre, le pago, le pido la cola , me dice que no, le cobra 300 (me mato, la mercaderia creanme que no lo vale) me desvisto, se desviste, en realidad tenia buen lomo, aunque con 10 kilos de mas que en las fotos...
.la onda de la mina un 5 , vaga totalmente, me pa chupo con forro, un ratito sin ganas... todo el tiempo con ganas de despacharte rapido.
En fin amigos gateros hay muy buena carne en rosario¡¡¡ por eso los prevengo esta enfermerita que en las fotos esta buena, es un embole, se ma subio arriba , se quejaba que estaba seca, qu ela tenia grande, se pudo lubricante, despues de lo mejor que estabamos cogiendo se reia, y eso enfria mucho. despues le di en cuatro 4 , buena vista de su sulo grande y sus hermosas tetas moviendose y finalmente (la pose qu emas me gusto) le pedi que se suba pero dandome la espalda, mirando hacia mis pies, y asi viendo sus tetas de costado , su espalda y culo subiendo y bajando de mi pija grande, tire todo el liquido. igual aconsejo seguir otro rumbo¡¡¡
tabla:
tetas:8
culo:6
atencion:5
gift: 5
depto:5
relacion con las fotos: de 100 un 30%
reincidencia: never again, por 100 pesos hay minas mejores¡¡¡
un abrazo para todos los camaradas
|