30-Jan-2011, 16:59
|
 | Soy rosarino come gato... | | Fecha de Ingreso: 29-March-2010 Edad: 23
| |
Zaira (sabor Sabor)
buenas compas... les paso esta xp del dia viernes... temprano tipo 18 habia organizado algo con la hermosa melisex(no cuento la xp por q ya eh puesto varias de ella... sigue siendo muy remendable...) todo muy lindo... cuando me desocupo me llama un amigo para ir de lokas... y tngo el si facil asi q bueno vamos... previa sacada de datos al amigo logan... buscamos un poco en internet y le ibamos a entrar a luciana llegamos al lugar san juan al 4xx... sin conocer el lugar... no llamaba la antecion... es q ya habiams estado ahi y la habiamos pasado muy mal... enojados partimos para la zona de sabor sabor... junin y circunvalacion... entramos habia 2 loquitos tomando y 10 minutas... una mas linda q la otra... tomamos una cerveza (30 mangos la lata... me sentio violado) defilan las niñas... y yo elijo a zaira... linda morocha, gomas echa... sin pansita... un par de tatoos...(medios menchos). le pago por 1 hora y empezamos.. le pregunto si da besos.. y me dice q no... ya empezamos mal... la vas a tner q remar le digo... la empiezo a tocar un poco... meto dedito... y hay no me metas el dedo... ahi ya medio mordido le digo pero flaca q onda... no t puedo hacer nada... dejame a mi me dice... bueno ya fue me tire en la cama... y manoteo forro.. asi sin q el amigo reaccione qria ponerlo ya... ahi ya ta me diero todas las de irme al carajo... me levanto y me dice pera q paso... y q qres q haga no t dejas hacer nada y encima me la qres chupar con forro deja de joder... y me dice veni veni... me tiro de nuevo ya re de malas... y empieza pt sin... lindo... la chupa muy lindo... cuando el amigo se enderezo cabalgata, misionero y a la mierda...
tabla:
cara: 8 muy linda
tetas: 9 echas... del tamaño de mi mano... soy d manos grandes.. jeje
cola: 7 no era su fuerte... pero estaba linda
onda:6 fue mediocre...
pt:8 despues de unas quejas muy bueno
gift: 1/2 150 1Hs 260
Lugar: muy bueno... y la madama mas buena todavia... 
Conclucion: si qres salir con amigos a caretearla y decir mira lo q me curti a las 3 am va el lugar... pero por un buen servis ni ahi..
exitos muchachos
Última edición por Marks; 30-Jan-2011 a las 18:19
Razón: error de fecha
|