Esta es del martes a la noche llego a mi casa tarde tipo 3 me dieron ganas de gatear el plan A era Zaira una pendeja morocha con un orto 11 puntos de 3/2 14XX, la idea era hacer un domicilio pero me dicen q no esta lptm!, plan B viarosario, me encuentro a Yuli a la vuelta de casa y estaba solita, cerró por todos lados.
Pendeja flaquita linda, 1.70 con botitas con tacos, con un vestidito blanco y actitud de nena q me pusieron al palo. Mucha charla, abierta (cuak) al dialogo, permisiva con alguna q otra mano larga camino a la habitacion, en fin arrancamos con buena vibra amen del estilo del lugar.
En pete es con maso, hubo diente raspador de cabeza q te hace agarrarla de los pelos ( me dijo q era porq la tenia muy grande cuak x 2), atencion de gobelinos, besos por el cuerpo, no se molesta q juegen con la almejita. El garchin fue bueno, muy suave, muy despacio a esa altura y en el fragor del acto carnal le saque un par de besos muy profundos ademas de los picos del pricipio.
Creo q fue una buena xp teniendo en cuenta lo "sobre la marcha" q salio y la onda q pegamos ya q se me hace q es de esas minas q te despachan al toque, empezo esquivando la boca y despues le comi la misma como los mejores.

Hay algunos puntos en contra q me hacen pensar q no voy a reincidir : no les cuesta nada chicas comprarse un buen perfume, no se cual pero no me gusto para nada ( a ver si el carolo q hace de portero del luagar lee esto y se pega un pique hasta Juleriaque y les compra algo linda a las chichis), no hay rolisec ( una toallita wtf?), la cama redonda dara muy pelicula triple x de los 80 pero yo no le econtre la vuelta, casi me voy a la mierda como 3 veces.
Capas reincida si arreglo un domicilio.
Tabla: muy subjetiva porq desde q la vi me hizo acordar a mi novia del secundario.
Lolas: chiquitas, de nena.
Cola, es ideal como para meter la mano ja, firme tamb de nena.
Cara: linda, q se yo. Creo q es la de las fotos.
Gift: $100 medio, $120 40 min y $150 1hr.
Horario: a la noche tarde hasta las 8.
Saludos.