14-Nov-2011, 18:39
|
 | Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 22-December-2010 Edad: 26
| |
Yazzmin (parte III) hoy tuve mi tercer encuentro con esta bestia. poco que agregar a lo ya dicho en mis 2 xps anteriores. ella muy linda, con un fisico imponente-quiero detenerme un poco en este punto, x lo general a mi me gustan las chicas tirando a modelitos, delgaditas pero con formas y Yazz es mas tirando a vedete, con muchas curvas, pero tiene un lindo fisico sin dudas. arrancamos la accion con algunos besos y mucha franela de la buena. despues nos acostamos y empezamos a masturbarnos-cuando mande mano en su almeja la note que se mojaba, que leendo. despues cabalgata, misionero y ahi se fueron los bichitos mientras nos besabamos en la boca . despues hablamos un buen rato-ella con muy buena onda siempre, te hace sentir como si la conocieras de toda la vida. bueno, despues arrancamos el segundo. cabalgada, misio, perrito-que lindo contemplar ese culo, lastima que no lo presta . el segundo ya cuesta mucho, asi que conclui haciendome la paja mientras ella me besaba. en fin, otra muy buena xp, algunos podran criticar que no besa a full, que la chupa con forro,etc, pero para mi da un muy buen servicio esta chica. cuestion de gustos supongo, yo lo unico que le critico es que no entregue el toto, todo lo demas, para mi esta de 10. aca dejo mi tabla:
cara 8,50 o 9
tits 9 hechas
culo 9 no lo entrega
besos: 8
pete: con
gift 350$ la hora
link  Berni, perdone que no le pedi permiso para visitar a su gatinovia, estuve muy mal . salutes |