07-Feb-2008, 19:19
|
 | Yo también soy K (nalla) Gatero | | Fecha de Ingreso: 13-December-2005
| |
XP: Sol de Montevideo 7xx
Empiezo a descargar tras mucho acumular experiencias, jajaaja
Arranco por la última, era Lunes al medio día y paso por dicho privado me recibe Tatiana, la que estaba en 3/2 y Paraguay, en tanguita y tacos altos, n culo hermoso y cuerpo de pendeja aunque ya es madre y no tan pendeja, pero como no podía quedarme prometo volver a las 14 y eso hago. Cuando vuelvo me presentan otras 3, Alí, una vet rubia, Carolina una rubiecita flaquita y alta y SOL, una morocha de pelo corto que me dio dos piquitos. Como me llamó la atención su buena predisposición y de cuerpo estaba muy buena decido pasar con ella 1/2 hora O/V por 60 mangos.
Empezamos con unos lindos besos, luego pete sin y como esta muy depiladita pasamos al 69 que es mi perdisión. Como logré calentarla mucho seguimos con patita al hombro y le descargue todo en brutal arremetida como me gusta a mi. La mina tiene mucha onda y esta muy linda de cara y cuerpo. El miercoles la visité de nuevo y estuvo aún mejor.
Tablita:
Cara: 7
Cuerpo: 8
PT: 7 (me chupó bien los huevos) al principio sín luego con.
Gift: 60 1/2 o/v
Lugar: bueno si te toca la piesa con aire cosa que me acurrió las dos veces que fui, es muy discreto.
Saludos
__________________ No lloro por la leche derramada |