30-Aug-2011, 07:25
|
 | batiendo cualquiera :P Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 31-August-2009 Edad: 24
| |
Respuesta: xp martina mitre 24xx ( rosario )
Habia echo un comentario en otro post acerca este bulo.. Cita: |
Iniciado por el pibe de los astilleros Yo fui ahi, hace un par de meses, pero publicaban como Marina, pase con un par, Paola, Morena, y fui otra vez, creo que Fabiana, pero no me gusto y raje..las otras dos no me gustaron el servicio, a Morena hace un par de semanas, sabado tipo 8 de la matina, la vi salir de San Luis y Laprida, esa es una linda pibita morocha tirando a negrita, onda Morena la Ex Kitties pero entre mecanica y fria no da par volver a verla, habia hecho un par de comentarios en el otro foro, de como era el maneje en ese bulo, llamas con una piba que esta en otra parte que no sea ese bulo, ella se hace pasar por la piba que labura te promete besos y pt sin, despues le manda mensaje a la que esta en el bulo diciendo que estas en camino, por ahi te dejan esperando en la puerta de edificio como un salame..otra cosa me dijeron que hay 5 pendejas en diferentes horarios del dia, siempre labura una sola en el depto, del depa puedo decir que es bastante choto, un monoambiente..yo tenia ese celu, de Sheila una pendeja que estaba en San Luis y Corrientes, despues se mudo al pasaje Alfonsina Storni, le habia sacado el celu personal, cuando perdi el mio, perdi una banda de contactos, ya que estamos si alguno tiene novedad de esa pendeja que tire algun dato, yo tengo por ahi posteada la xp, y muchos me pidieron el celu en su momento..
Abrazo a la banda!  |
__________________ |